Gracias Jose_l. Crep que has entendido como me siento, y lo mejor es que se les nota por dias, que tiene gana
Eila te ayudo con las identificaciones 4º aun no lo se a ver cuando florezca... 5º pitaya 6º ewaldiana 7º hatiora
hola ynani la edalwiana no la habia visto y es muy linda tiene unas flores muy delicadas la pitaya la vi, en lo de cristo y tenia frutos, un espectaculo, sorprende mucho en vivo el color de los frutos y el tamaño sabes de que color son las haitioras? tengo curiosidad, y las tuyas no, pero la que me mando david, no se si dividirla para que enraize mejor muchas gracias por todo saludos
estoy encantada que ya lo hayas compartido, buena mano y creció rápido!!!!!!! Eila, me alegra mucho que David te lo haya compartido, y no faltará oportunidad de que yo tambien te mande algo, me encanta compartir con amigos las plantas que tengo.
Gracias Crisangel, estoy encantada con el crisocardiun y como le dije a David, en cuanto enraice quiero ponerlo en la tierra, espero que se pueda, me hace mucha ilusion la idea de verlo enorme y claro que si, en cuanto veas algo que te guste me lo dices y te lo mando
Eila te has vuelto loca con las tijeras jajajajaja Bueno que sepas que me han encantado todos el largo pinchudo es un cleistocactus? me encanta!!!! Muchisimas gracias eres un sol
Da gusto ver como esos esquejes van y vienen por medio mundo, pa que luego digan que no repoblamos el planeta ynani el cleistocactus agarra muy bien en tierra cactus, yo puse asi 3 troncos de esos y menudas raices tienen
No me extranya q stes ten feliz con unos proyectos tan chulos veo que el aporo es chiquitin, a mi se me partio un trozo si quieres enviame un MP y le das color a esa mazeta saludos!
Gracias Jose_L , fijate que le dije a Eila que no mandara nada jajajaja para que veas el caso que me hacen!!!
Ynani, me encanta ver que te llegaron bien con el apor soy una rata, pero es que tiene la puntitas creciendo y me da una pena, asi cuando crezca tengo mas pa cortar y el pinchudo gordo , es la hidelwinteria aureespina besotes
El aporo en unos meses se hace grandote e cleistocactus antes hildewinteria me encantaaaaaaa Muchas gracias Eila