Yo tambien lo estaria, que otoño mas bueno y que alegria da yo creo que sabes tu mejor como estan las temperaturas en tu zona, no corras riesgos y si hay peligro, pa dentro
que hermoso, el mío floreció ahora, así que el tuyo ha de ser argentino y el frío no lo afecta, pero ojo con las heladas que lo matan
Charo esta precioso,yo lo guardaria no correria el riesgo de perdes esa prometedora floracion Y no dejes de ponernos fotos en cuanto abran
Vale, os haré caso, se va al lavadero y a ver si engordan, ahora mismo no me encuentro tan feliz, acabo de leer lo de la perrita de Ana y tengo un pesar...
Cris gracias por este lindo regalo BRUJAAAAAAAAA...............NI ME AVISAS NI NADA PERO ME ENCANTO RECIBIR ESTA SORPRESA LOS ESQUEJES DE JENNIFER ANN SON PRECIOSOS Y LOS OTROS DOS TAMBIEN PERO ME TIENES QUE AYUDAR CON LOS NOMBRES GRACIAS TESORO SON PRECIOSOS
que bueno que llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!que alegría!!!!!!!!!!! el mas finito de los otros es el lepismium de la florcita rayada que puse un hilo el otro día y el otro rhipsalis lo compré en Misiones cuando fuí a las cataratas y es de la zona es este y su florcita y el lepismium y encima de este alegrón, me llegó tu envío, que en cuanto llegue a casa le saco fotos, con un bellísimo portamacetas en macramé
Me alegra saber que te ha llegado y tan rapido ni certificado ni nada Cris esa flores son preciosas gracias por este lindo regalo
y este es mi motivo de que hoy sea un poco mas feilz gracias Ana , son una belleza que cuidaré con esmero
Ceis a que olia el sobre...... me alegro que te haga feliz Kol te gusto el colgador,eh?Tranquilo que cuando encuentre un rato te hago uno para que lo pongas en la terraza balcon o donde quieras
La verdad que espero ver alguno con alguna macetita dentro no teneis perdon Cris no es por ti Ellos saben bien quienes son
Lo dice por mi Aniku, los acabo de plantar ahora mismito, mañana por la mañana saco la foto, verás que bonitos
novedades?¿ mmm poca cosa, unos pinchitos, a ver si hago unas fotos pa q veais ando bsucando un post q supuestamente me ha dejado pilar... yno lo encuentor por ningun lao! anaaa q no te quiero hacer currarrr q ya me dio uno la suegra uando le fui a uscar los dos de su parienta jejeje