Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Eila

Eila

Yo tambien lo estaria, que otoño mas bueno y que alegria da
    yo creo que sabes tu mejor como estan las temperaturas en tu zona, no corras riesgos y si hay peligro, pa dentro
    :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

que hermoso, el mío floreció ahora, así que el tuyo ha de ser argentino :11risotada:y el frío no lo afecta, pero ojo con las heladas que lo matan

3. Aniku76

Aniku76

Charo esta precioso,yo lo guardaria no correria el riesgo de perdes esa prometedora floracion :beso:
    Y no dejes de ponernos fotos en cuanto abran :5-okey:

4. minicharo

minicharo A la fresca

Vale, os haré caso, se va al lavadero y a ver si engordan, ahora mismo no me encuentro tan feliz, acabo de leer lo de la perrita de Ana y tengo un pesar...

5. Aniku76

Aniku76

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cris gracias por este lindo regalo :beso:
    BRUJAAAAAAAAA...............NI ME AVISAS NI NADA :beso: PERO ME ENCANTO RECIBIR ESTA SORPRESA LOS ESQUEJES DE JENNIFER ANN SON PRECIOSOS Y LOS OTROS DOS TAMBIEN PERO ME TIENES QUE AYUDAR CON LOS NOMBRES :beso: GRACIAS TESORO SON PRECIOSOS :beso:

6. crisangel

que bueno que llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!que alegría!!!!!!!!!!! el mas finito de los otros es el lepismium de la florcita rayada que puse un hilo el otro día y el otro rhipsalis lo compré en Misiones cuando fuí a las cataratas y es de la zona

es este y su florcita

y el lepismium

y encima de este alegrón, me llegó tu envío, que en cuanto llegue a casa le saco fotos, con un bellísimo portamacetas en macramé :beso: :beso: :beso:

7. Aniku76

Aniku76

:52aleluya: Me alegra saber que te ha llegado y tan rapido ni certificado ni nada :sorprendido: :beso:
    Cris esa flores son preciosas gracias por este lindo regalo :ojoscorazon:

8. crisangel

y este es mi motivo de que hoy sea un poco mas feilz

gracias Ana , son una belleza que cuidaré con esmero :beso: :beso: :beso:

9. Ese colgadorrrrrr jiijjiijj

10. crisangel

es precioso!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y vos no tenés novedades?

11. Aniku76

Aniku76

Ceis a que olia el sobre......:11risotada: me alegro que te haga feliz :beso:
    Kol te gusto el colgador,eh?Tranquilo que cuando encuentre un rato te hago uno para que lo pongas en la terraza balcon o donde quieras :beso:

12. Aniku76

Aniku76

:desconsolado: La verdad que espero ver alguno con alguna macetita dentro :icon_evil: no teneis perdon Cris no es por ti :beso: Ellos saben bien quienes son:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

13. :twisted: :twisted: Lo dice por mi :55burla: :55burla:

Aniku, los acabo de plantar ahora mismito, mañana por la mañana saco la foto, verás que bonitos :smile:

14. ynani

ynani verde que te quiero verde

Todos tenemos los maravillosos colgadores de Aniku :smile:
    Aniku tus colgadores son internacionales :smile:

15. novedades?¿
    mmm poca cosa, unos pinchitos, a ver si hago unas fotos pa q veais :razz:
    ando bsucando un post q supuestamente me ha dejado pilar... yno lo encuentor por ningun lao!
    anaaa q no te quiero hacer currarrr q ya me dio uno la suegra uando le fui a uscar los dos de su parienta jejeje