No tesoro mio no es por ti Son los portaamacetas que andan repartidos por el foro y de 10 que he regalao todabia no veo ninguno con una macetita a lo mejor es que no gustan y yo me empeño en regalarlos Aunque Ynani me ha dicho que si los utilizara este invierno para sus hoyas Kol me alegro que los tengas ya ,pero sabes que si no yo te lo hubiese echo
Que no las usamos????? pues la mia la usa la wittia amazonica y está la mar de feliz https://img534.***/img534/7249/006nq.jpg
Lo se Ana wapisima, se que me hubeiras hecho casi cualquier cosa que hubiera necesitado Muchas gracias!
Pero que les pasa a vuestras hormonas?!?!?!?!?!?!? Seamos un poco serios, o mejor dicho, sed un poco serias y decirme Que veis aqui??? (miedo me da lo q respondais.... )
marga, lo de la cucaracha seguro q te refieres a la postura de ese nombre y cris, no te cortes, sino nos vas a asustar... a estas alturas ya vamos conociendo tu perversa mente
no te voy a decir que parece un hombre agachado, no te lo voy a decir, no, no, no no insistas!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Marga me hace mucha ilusion ver que lo usas Niñas no me desvaraten a mi Kol,eh? que pobrecito mio siempre le toca a el Kol tesoro todo,todo no te lo hare pero casi... Yno piensen mal eh
Sois tremendos, pero asi amanece con alegria Ana, creo que te lo dije, pero te lo recuerdo, tu portamacetas esta guardado con cariño porque va en un sitio , que a mi me gusta, en cuando este terminado, va colgado con mucho capricho, ese dia te pongo foto, ya sabes que tengo pensado hasta el color del macetero
A las wenas tardes panda bichas Hoy tengo un papel pa ir a correos Es de una argentina q podra ser de todo, pero de angel? Ni las alas !!