Pues mirando la foto estoy por descoser el nordico de plumon de oca y emplumar al mio a ver si se ve igual que en la foto
jajajajaja leerme no me lee, pero me dice , de que te ries?? menuo cachondeo te traes, menos mal que ya me conoce
Marga tu tienes nordico de plumas de oca? jajajajajaa empluma a tu churri a ver si se te ve igual que en la foto
Cris, preciosos regalitos, me encanta el Sedum spurium, es uno de mis favoritos, esta Ana es una manirrota ¡que te vas a dejar el jardín pelao! El otro día compre en "los chinos" (antes todo a 1 €, y antes todo a 100) una bobina de cordel para hacer un portamacetas, pensé un nudo por aquí, otro por allá, y ahora al ver el de Ana,¡que verguenza!, lo que yo iba a hacer al lado de tu preciosidad.
minicharo es que Aniku esta hecha una artista, te lo digo enserio sus portamacetas son de profesional
, tardo tanto en escribir los mensajes , que cuándo envío ya habeis escrito media página y lo que yo digo ya no pega ni con cola...
David y Cris, tan lindos vuestros regalos, perdonar que me perdi, en la paqueteria, Aniku o les mete a las plantas hormonas de engorde o no se lo que hace, por que mira que reproduce disfrutarlos a Aniku le deje un comentario, pero se ve que tambien anda perdia,
Hala ya vale de tasnto angelote Tenemos a la cris q si q es toda una angelota y no la vamos a dejar de lao 269483