pues pongo la foto aqui, no se donde ponerla y espero que entreis y veais esto increible raro y dificil
Eila crei que era una araña,te lo prometo,pues me alegro un monton una flor blanca seguro que sera muy linda esa pala es muy gordita ,como se llama ese epi?el oxipitallun tiene las hojas mas delgaditas,verdad?
Decir que estoy feliz seria poca cosa,en realidad no se ni que decir. GRACIAS PILI, Abajo pongo los futuros maceteros,que proceden del kiosko son envases de chuches pintados con pintura en spray y decorados con pintauñas
este tema parece de Navidad!!!!!!!!! Felicidades por los regalos que se han hecho!!!!!!!! también espero que los míos se hagan grandes para poder compartir y retribuir en un poquito tanta generosidad que he encontrado acá!!!!!!
Es cierto parece Navidad todavia no se como asimilar esto porque cada dia me sorpende la generosidad de la gente en este caso Eila uno reacciona y no da credito a lo que tiene en sus manos ,sentimientos encontrados no sabes si reir,llorar o gritar de alegria.
Y es verdad, Alicia, es un tema hermoso, donde solo cabe generosidad , alegria y ganas de compartir Ana, ahora que lo miro te repeti, algunas cosas, pero puedes plantarlas tienes dos bulbos de boina de vasco el pillantoydes, el aporo flagiliformis, hidelwinteria,leismiun warmingianum y una rebutia, chamacereus y la verde mas oscura da unas flores amarillas grandes y si quieres saber de alguna pregunta ahora disfruta esas macetas quedan muy alegres, es una idea guapa, igual pruebo con alguna un besote
No lo se , lo siento, son dos, esa y la que esta al lado, que me regalaron como cactus pero yo las considero suculentas saludos
pues si no me falla el ojo (ahora mismo no tengo la gafas puestas ) es una euphorbia mammillaris, una sucu ____