Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Cris, esta tarde o mañana los planto y le saco fotos individuales, para que se vean bien. :smile:

2. margaazul

margaazul

Que bueno, después de las risas de anoche, las alegrias de la mañana, da gusto entrar al foro, suerte con todas esas nuevas plantas y que os den muuuuuchas flores ,eso sí a sacarles fotos pa que babeemos los demás, que sino no tiene gracia :happy: :beso:

Ynani a mi no me dió tiempo ni a soñar, me quedé frita entre mis plumas con mi angelito;) jejeje:beso:

3. Cris yo te matoooooooooooooooo
    Pero como se te ocurre mujer!!

Peazo coleccion de semillas argentinas q me ha mandado la tiparraca esta!!
    Y el paquetito ese blanco no es lo q parece eh!! que son mas semillas!

Mardita sea, he aproivechado a ir a correos a hacer unos envios q tenia pendientes, incluido el tuyo con tomata y de regaliuto te meti unas pocas de calabaza gigante.. pero coño menuda verguenza!! se me ha quedado ridiculo mi envio, pero sabes una cosa? esto no quedara asi, mis semillas son horticolas pero mi madre tiene de flores asi q vete preparando q ya he hablado con ella....

Me vengare :twisted:

PD: alguno mas de vosotros (una creo q ana) queriais de tomata, asi q a tiempo estais si quereis eso u otras horticolas ;)

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

que día de alegrías para mí hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que hoy soy muy feliz!!!!!!!!!!!!!

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

y como si la vuelta no fuera bien redonda, acabo de recibir unas preciosidades que me envía Mamiuki , menuda sopresa!!!!!!!!!!!!!gracias Mamiuki!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: despues cuelgo fotos!!!!!!!!!!!!!!!

6. ynani

ynani verde que te quiero verde

Ay esas semillas de tomates se parecen a mi corazon de buey... nos han salido de mas de medio kilo :smile:

7. ynani

Bueno ahora que he ampliado la imagen mas bien me parece un pimiento no? :11risotada: :11risotada:

8. Ynani, no sé si será por culpa de Kol, pero a mi se parece a otra cosa :twisted: :twisted:

9. Aniku76

Aniku76

Ynani que tomateeeeee.............:sorprendido:
    KOL......como me dejes sin semillas..........vamos,vamos :desconsolado:
    Cris que cantidad de semillas Kol te toca currar :11risotada:

10. A 2 sandías pequeñas pegadas!! :icon_biggrin:

11. supernani, los corazon de buey alcanzan potentes pesos pero el tuyo es trampa... no sirve para calcular puesto q son dos tomates unidos segun crecian
    En la tomata aveces tmabien sucede y salen verdaderos mounstruos :icon_biggrin:

12. Aniku76

Aniku76

Pero.......que malo eres :meparto: Kol querido yo tengo una mente muy sana y no pienso cosas raras :11risotada: :11risotada: :icon_rolleyes: a veces :meparto: :meparto: :meparto:

13. Ana, pasame tu direcc y dime q mas cosas quieres
    Aprovecha pq no soy adivino :twisted:

14. ynani

Este me lo ha dado mi Papi por que dice que parece un corazón....

David eso te pasa por juntarte con malas compañias como el Kolkol que pensais en nada bueno :icon_evil: :meparto:
    A ver que te sugiere este:

Kol tenia que haber hecho mas fotossssssssss algunos pesaron mas de medio kilo, bueno y con mucha pulpa de uno solo me sale para un sofrito...
    Os pongo nuestra ultima cosecha :smile:

15. mamiuki

mamiuki mamiuki

Ynani: Felicidades por esa cosecha de tomates.

Kolkol: Feliz cosecha!

Me encantan los tomates, y tengo semillas de tomate cherry tipo bombilla, si alquien quiere, no tiene más que pedírmelas.