Gracias Mamuki la verdad es que los cultiva mi padre...yo solo hago la gestion de las semillas, plantel y cosas asi...ah y ir cada semana a recoger la cosecha jajajajaja
pero que linda canasta de productos naturales!!!!!!!!!!!! a que todo es mas sabroso? y los huevos de campo de gallinas verdaderas, de esas que andan sueltas y comen maíz? por suerte consigo cosas así en el pueblo vecino, en una huerta familiar.
no me habia dado cuenta q habia mas mensajes jiji mamiuki, me referia a los cherrys bombilla supernani, wenisima cosecha! como me gustan lso tomates mmmmmmmm!!! pero... eres una provocadora sabes? ya solo te falta por decir q lleva pilas
Kol ya ta el mp Si Mamiuki pon fotos Yo este año no me ha ido muy bien la cosecha y no pude recoger semillas Pero con suerte mi madre me mandara pal año que viene
Kolkol no lleva pilas no!!!! me voy a tener que poner la capa de supernani y darte unos azotes? que te estas portando requetemal ultimamente eh!!!
PEROOOOOOO............KOLLLLLLLLLLL........ COMO TE DESMELENAS Ayer por casualidad te lei en el foro de rosas tan formalito dando consejos de como plantar los esquejes y demas cosas vamos el tio de graduado excelente O no sera el mismo que anda por aqui
te guardo el secreto pero me tienes que ayudar con los esquejes vale que me los han regalao con mucho cariño y no puedo ni quiero perder ni uno