Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Eila

Eila

Si Minicharo, tiene razon Cris, creo que no hay planta que yo desprecie, me gusta casi todo, creo que como a todas
    me dio fuerte con los epis, por que no encontraba, sigo con las hoyas, ahora las orquideas, semillas, acuaticas, bulbos,pero mi pasion son las rosas, no lo puedo evitar, o es que ellas se portan bien conmigo :11risotada:

2. Aquí los cactus que me regaló Eila :smile: Me encantan todos! :icon_biggrin:

Coryphantha IMG_1112.JPG
    IMG_1114.JPG
    IMG_1115.JPG

Si no es demasiado pedir, podrías identificarme los 2 últimos? Gracias! :smile:

3. Y ahora le toca el turno a los de Cris! Me gustaron todos, aunque hay uno que le estoy "tomando" manía, jejeje, saben a cuál? Muchísimas gracias!!

IMG_1116.JPG
    IMG_1117.JPG
    IMG_1118.JPG
    IMG_1120.JPG
    IMG_1121.JPG
    IMG_1122.JPG
    IMG_1123.JPG
    IMG_1124.JPG
    IMG_1125.JPG

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonitos David!!!!!! esa cory está hermosa!!!!!!!!!!!! y los peques que te mandé se ven bien despues de andar por el limbo de los cactus. La opuntia hace una matita pequeña y arracimada muy bonita y toma ese color violáceo tan bonito. Que los disfrutes chico que te lo merecés :beso:

5. Muchas gracias Cris! se ve que el tiempo que andaron de parranda les sentó bien a todos, porque todos tenían raíces nuevas :smile:

Prometo no cocerlos! jejeje aaay!

6. margaazul

margaazul

Preciosos todos!!! pero no caigo al manias ese :icon_rolleyes: no me dejes con la incognita que luego no duermo joiooo jejeje:mrgreen:

7. jajajajaja, es al primero, lo miras y te clava decenas de mini-espinas, que no veas como molestan. No te das cuenta sino cuando mueves los dedos, que notas los pinchazos en los dos dedos, jejeje, pero es precioso :smile:

8. margaazul

margaazul

Es lo que tienen las opuntias, son un poco traicioneras jejeje es que me lié con lo del tomate de kolkol y el meapilas :11risotada: :11risotada: y no me cuadraba :5-okey: :beso:

El 6º también tiene tela, este año me dió una flor y creia que tenía luego semillas, me dió por abrirlo y estuve toda la tarde quitandome espinas con las pinzas, la que lié en un momento :happy:

9. crisangel

los tephrocactus tambien son opuntias así que llevan el mismo cuidado con las espinitas, yo tengo un método cinta de embalar ancha, la pego y la saco de un tirón, saca la mayoría de las espinitas.

10. Y al final tenía semillas?? jejeje

Cris, mira que opuntia, es una maravilla, no tiene ni un pico :icon_biggrin:

IMG_0920.JPG

11. crisangel

que bonita!!!! me gustan todas las opuntias, y aspiro a tener la mayor variedad posible, es un género bellísimo

12. margaazul

margaazul

Que buen truco Cris:5-okey:

Que va David, pa mi que lo abrí demasiado pronto eso me pasa por ansiosa :11risotada: :11risotada: ademas es el cactus que mas me a mareado, lo desenterré 3 veces porque estaba muy arrugado y pa mi que estaba aún dormido y yo por fuerza tenia que despertarlo, menos mal que me regaló una flor y eso que dicen son dificiles pa echar flores:eyey:

13. crisangel

mis tephros y tengo unos cuantos, están arrugados y tienen una pinta de muertos y ahí sacan un artejo nuevo y si te descuidás hasta flor, es que son de desierto y pasan desapercibidos en la tierra y las rocas.

14. Es bueno saberlo!! porque mira que es difícil sorprenderte con algún cactus! :smile:

Y este sin pinchos lo tienes? Era una pasada, pasabas el dedo y estaba suave :smile:

15. crisangel

no creo tener esa, todas las que tengo pegan espinas