Si Minicharo, tiene razon Cris, creo que no hay planta que yo desprecie, me gusta casi todo, creo que como a todas me dio fuerte con los epis, por que no encontraba, sigo con las hoyas, ahora las orquideas, semillas, acuaticas, bulbos,pero mi pasion son las rosas, no lo puedo evitar, o es que ellas se portan bien conmigo
Aquí los cactus que me regaló Eila Me encantan todos! Coryphantha Si no es demasiado pedir, podrías identificarme los 2 últimos? Gracias!
Y ahora le toca el turno a los de Cris! Me gustaron todos, aunque hay uno que le estoy "tomando" manía, jejeje, saben a cuál? Muchísimas gracias!!
que bonitos David!!!!!! esa cory está hermosa!!!!!!!!!!!! y los peques que te mandé se ven bien despues de andar por el limbo de los cactus. La opuntia hace una matita pequeña y arracimada muy bonita y toma ese color violáceo tan bonito. Que los disfrutes chico que te lo merecés
Muchas gracias Cris! se ve que el tiempo que andaron de parranda les sentó bien a todos, porque todos tenían raíces nuevas Prometo no cocerlos! jejeje aaay!
Preciosos todos!!! pero no caigo al manias ese no me dejes con la incognita que luego no duermo joiooo jejeje
jajajajaja, es al primero, lo miras y te clava decenas de mini-espinas, que no veas como molestan. No te das cuenta sino cuando mueves los dedos, que notas los pinchazos en los dos dedos, jejeje, pero es precioso
Es lo que tienen las opuntias, son un poco traicioneras jejeje es que me lié con lo del tomate de kolkol y el meapilas y no me cuadraba El 6º también tiene tela, este año me dió una flor y creia que tenía luego semillas, me dió por abrirlo y estuve toda la tarde quitandome espinas con las pinzas, la que lié en un momento
los tephrocactus tambien son opuntias así que llevan el mismo cuidado con las espinitas, yo tengo un método cinta de embalar ancha, la pego y la saco de un tirón, saca la mayoría de las espinitas.
que bonita!!!! me gustan todas las opuntias, y aspiro a tener la mayor variedad posible, es un género bellísimo
Que buen truco Cris Que va David, pa mi que lo abrí demasiado pronto eso me pasa por ansiosa ademas es el cactus que mas me a mareado, lo desenterré 3 veces porque estaba muy arrugado y pa mi que estaba aún dormido y yo por fuerza tenia que despertarlo, menos mal que me regaló una flor y eso que dicen son dificiles pa echar flores
mis tephros y tengo unos cuantos, están arrugados y tienen una pinta de muertos y ahí sacan un artejo nuevo y si te descuidás hasta flor, es que son de desierto y pasan desapercibidos en la tierra y las rocas.
Es bueno saberlo!! porque mira que es difícil sorprenderte con algún cactus! Y este sin pinchos lo tienes? Era una pasada, pasabas el dedo y estaba suave