Pues ahora que lo dices que hago con la planta esta tan linda que tiene las hojas verdey blanco la planto o la pongo en agua para que eche raiz?
Hola Ana Esa es una Peperonia variegata, y a mi no me da problemas, agarra con mucha facilidad ponla un par de dias en agua, y haber que tal un besote
que lindo!!!!!!!!!!!! me había pasado esto, me encantaron los esquejes y los maceteros!!!!!!!!!!!!!!! felicidades a las dos!!!!!!!!!!
Hola! Es una Peperopia obtusifolia variegata A mi en agua nunca me han sacado raíces, siempre empiezan a pudrirse por la base, lo que me va genial es plantarlos directamente en la tierra. Las Peperomias son muuuuuuuy fáciles de cuidar, por lo menos para mi. Saludos!!
Buenos dias tienes razon David, plantandola directamente en tierra , tira muy bien a veces no se , ni en que pienso saludos
Si esque vaya dos patas pa un banco ya las plante,menos mal esta Pili en que estara pensando GRACIAS.
Hola!! Pues yo desde anoche también estoy muy feliz, Mamiuki me regaló unos cactusitos preciosos!! y un epi Esta tarde-noche planté la mayoría, y sólo me falta el epi una Mammilaria y un echinopsis Muchísimas gracias de nuevo Mamiuki!! me has hecho muy feliz Aquí la foto de cómo quedaron después de plantarlos. Son un cleistocactus, 4 chamaelobivias, 3 echinopsis híbridos de flor amarillo-salmón
que lindos cactusines, me alegro mucho David!!!!!!!!!!!! y BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! por Mamiuki ya quiero ver la flor del echinopsis híbrido!!!!!!!!!!!
David no me estraña que estés tan feliz, menuda colección de pinchudos mas guapos y yo me pido madre adoptiva del primer hijito del híbrido, que con ese color tiene una que morirse de la emoción jejejej y para mamiuku por ser tan generosa un montón de besos
Crisangel, estoy muy contento con ellos Margaazul, el primer hijo abandonará el nido para volar hasta Cádiz
lindísimos, David!!!!!!!!! me alegro mucho!!!!!!!!te quedaron hermosos!!!!! Mamiuki de la Tropa de Amigos Visibles!!!!! un sol!!!!!