Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

y semillas Aniku!!!!!!!!!!!!!

2. Eila

Eila

Mira que esta bonito este rincon hoy :smile:
    Felicataros a las cuatro
    dos por tan lindos envios, el cariño que le poneis y la generosidad
    y otras dos , por esa ilusion tan grande, el cariño que recibis y el disfrute de meter las manos en la tierra, con amor, para luego compartir otra vez esos lindos regalos, en forma de flores y belleza
    yo de momento os mando besos pa repartir, ir cojiendolos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Aniku76

Aniku76

Aqui me llego uno Pili :beso:
    Ani todabia les falta un ratico espero que chico :sorprendido: que de tanto mirarla ya me carge un capullito :icon_evil:
    Crissssss.............me perdi :-? semillas de cym :sorprendido: y eso como lo hago,hacen semillas :-? :beso:

4. crisangel

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que Ana H me mandó semillas tambien!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: perdón pero me tenté :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso: :beso:es que somos charletas y terminamos mezclando todo

5. Aniku76

Aniku76

Jodia :meparto: :meparto: :meparto: ya taba yo haciendome ilusiones recogiendo semillas de cym :meparto: :meparto: :meparto: SE PUEDE :13mellado: :meparto: ya que estamos lo pregunto toito :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

6. crisangel

soy malvada:twisted: :twisted: :twisted: :11risotada: :11risotada: :beso:

7. son preciosas la cym .......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Aniku76

Aniku76

Ani no se como pero encontrare la manera de que te llegue :5-okey: :beso:

9. margaazul

margaazul

Te los identifico para que no te lies, epi striptum, como verás es una pala leñosa, espero que te florezca pronto:happy: , el otro epi es el alemán aqui te dejo el enlace...
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=196097

Las stapelias son glandiflora y flavopurpurea, un senecio glandiflorus, un Kalanchoe fedtschenkoi, sedun borracho y las otras son echeverias pero ahora no macuerdo cual metí. La hoya wayetii y los cactus son rebutias la fabrissi y sunrise y una Mammillaria carmenae var. albispina, ahhh y la hatiora que me pediste naranja:5-okey: :beso: :beso:

10. Eila

Eila

Vaya envio guapo

Marga, ese bellezon rojo, tambien esta en mi casa
    menuda flor, guapa guapa
    besos

11. Aniku76

Aniku76

Marga que flor mas linda es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Peroooooo................como demonios te acordaste de la hatioria naranja :11risotada: yo ya ni me acordaba :11risotada: y la sigo buscando :11risotada: bueno ahora no la cuidare mucho y las demas tambien por supuesto :beso: GRACIAS TESORO :beso: :beso: :beso:

12. Aniku76

Aniku76

Hola chic@s :beso: hoy estoy muy feliz he recibido un monton de semillas de KOL :beso:
    Y unos preciosos esquejes de epi de ZEPHYRA :beso: un variadito muy lindo gracias a los dos me habeis alegrado el dia :beso: GRACIASSSSSSS.

13. Aniku76

Aniku76

Lo siento no consigo subir la foto :icon_rolleyes:

14. Aniku76

Aniku76

AHORA :beso: