y yo les comparto mi regalo de Sindri, que ya está plantado y regadito un esqueje de hoya y un epi y un aporocactus creo, que está peleando por su vida, y creo que gana la batalla Sindri
y para que mi día fuera perfecto, hoy me llegan estas bellezas de Silvia un precioso esqueje de rhipsalis houletianum una hiedra (preciosa!!!!!!!!!!) un tephro y una tarjeta preciosa y una largamente deseada estoy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien Cris!! si es que la que es buena, tiene muchos regalos! La hiedra creo que se apellida canariensis, una paisana de Mamiuki y mía Saludos!!
Joer cristintia, da gsto como nos cuidan eh!!! jijij q marailla!! Esa opuntia reticulata es preciosa, y el tepro... no se si va a ser pariente de ese pinchudo punky q me llego a mi
gracias por el nombre, verdad que son bellezas? acá nos mimamos entre todos y las cosas bellísimas, al igual que las que recibiste vos
Que bonitas sorpresas, cuantas plantas. KOL ¿ Como sigue tu abuela, va recuperando algo ? Mi marido tuvo un infarto cerebral hace 15 años, se recuperó totalmente, pero hace cuatro años le repitió mas fuerte, recuperó mucho, pero aunque es válido, en algunas cosas hay que ayudarle.
Pues si que son bellezas todas, tienes razón Una pregunta, la hoya no está plantada al revés? o da igual?
Esta recueprando muy bien, aunq se la nota cansada, todo el dia sentada y sin fuerza El problema del habla creo q lo superara pq parece un disco, no se cansa de hablar y hablar y hablar.. al menos de intentarlo... pq muchas palabras le siguen sin salir...Te cuento dos anecdotas - La primera, al dia siguiente de llevarla al hospital, ls calcetines le hacian algo de daño en el empeine, pero no le salia la palabra empeine y le dio la vuelta diciendo que le hacian daño en la comisura de la pierna y el pie no veas q cahondeo entre los de la sala, q era capaz de decir palabras complicadas y la mas simple ni idea.... Nos recordo a ese chiste del hombre q va ala farmacia pidiendo acidoacetilsalicilico, y la fermaceutica le dice; caballero, usted lo q quiere es una aspirina, no? Y le responde el cliente, cachisss es q siempre se me olvida el nombre - La otra anecdota tambien sucedio en el hospital, y es que cuando no le salen las palabras, de pronto te mete palabras en euskerea en las frases, o directamente te hace las frases enteras en euskera Y le dice mi tia al medico: la amama tiene un problema... ahora habla en euskera... y le dice el medico a mi tia: y donde esta el problema? - le responde mi tia.. joer pues q no la entendemos - y le dice el medico.... señora, entonces el probelma lo tiene USTED, no ella!! En fin, que parece q la cosa va palante; el 31 de este mes hace 82 años y siempre ha tenido salud de hierro, pero con este tema pues ya se la ve viejita a la pobre. En fin que seguiremos cuidandola lo mejor posible y mientras sea asi de cotorra lo del habla se le ira pasando Suerte con tu marido Carmen, y muchas gracias por pregutnar
Cris que esquejes mas lindos ya veras que lo logras Sindri gupeton Kol cuando estamos en una situacion asi lo unico que nos queda es darles la mejor calidad de vida que podamos y muchisimo amor lo que tenga que ser sera y es inevitable. Carmen campeona eres una luchadora mucho animo y mucha fuerza mis mejores deseos para tu marido y para ti
kolkol bien por tu abuela !!!! cris, no me extraña que estés feliz, que se te hagan preciosos como todo lo que tienes.
Hola!! llegó con raiz?jolin no está al reves, ya que es una rama que cuelga hacia abajo y al plantarla para enraizar parece que lo este la otra hoya no sobrevivió? Algun aporo quizas cortar?