Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Sindri

Sindri

una pena:desconsolado: , me cachis la mar! cortar a tus niñas, con lo que duele, para que mueran en un sobrecito:desconsolado: pero si te tira la Australis Lisa, ya veras, es una de mis preferidas por el color vivo que da;)

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

si que da mucha pena, pero la otra va maravillosa y la del anterior envío está creciendo, despues le hago foto y te muestro :beso:

3. JaRdInErItO_1997

JaRdInErItO_1997 jardinero total

Hola alguien me regala algún esqueje de algún cactus, el que sea me da igual

A los/as que les sobre algun esqueje manden un mp y les digo mi dirección

Gracias

4. crisangel

te cuento que la planté igual!!!!!!!!!! y despues de escribir, fui y la saqué de la maceta, abajo de la tierra está verde y gordita :13mellado: :13mellado: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Aniku76

Aniku76

Ay...que susto madre mia :sorprendido: hoy he recibido un regalito de Silvia y casi me da un soponcio la cantidad de plantas que ha mandao :sorprendido: Estoy muy contenta y muy agradecida por estos preciosos esquejes muchisimas graciasssss.....Silvia :beso: :beso: :beso: :beso:

6. crisangel

que bellezas Ana!!!!!!!!!!!!!! tengo algun hermanito de esos en casa gracias a Silvia.:beso: muy a lo bruto agradecí la hiedra, que resultó un senecio :11risotada:

7. Aniku76

Aniku76

Cris :11risotada: porque venia identificado yo juraria que era una hiedra :11risotada: aunque la textura es un poco diferente yo no lo conocia la verdad :sorprendido:ahora a cuidarlar y mimarlas :beso:

8. Sindri

Sindri

Cuantas ascleps:ojoscorazon: cuando te saquen hijillos:icon_redface:

9. Aniku76

Aniku76

Sindri descuida :beso: cuantas ves tu ??????yo veo dos diferentes :icon_rolleyes: o hay alguna mas :icon_redface: :desconsolado: soy un poco fatal pa nombres y pa reconocer plantas que nunca he visto :icon_rolleyes:

10. Sindri

Sindri

Es verdad, hay dos, pero el resto tambien tiene pinta de flores muy lindas:5-okey:

11. Aniku76

Aniku76

:beso: :beso: :beso: To kiski pa la cama que yo ya toy trasnochando :11risotada: :beso:

12. Eila

Eila

Pues yo acabo de llegar y estoy flipando
    esa hiedra senecio, no la habia visto nunca y la que parece una cadena tampoco, menudo regalazo te hizieron Ana, disfrutalas mucho
    Silvia, te quedo un regalo muy guapo
    aniku, te debo un mp con foto, intento ponerlo mañana, pero no se como ire
    un beso

13. Asi hace mi padre jaja cuando tiene sueño manda a dormir a todo el q tene cerca :11risotada:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Aniku, felicidades amiga, menudo regalo de Silvia, me encantó ver esas plantitas todas, espero que se tornen plantas grandes y bonitas:beso: Un beso para Silvia tambien:beso:

Sindri, las Ascleps te invadiran el pensamiento:11risotada: como te entiendo, como te entiendo:icon_rolleyes:

15. silvia52

silvia52 FLORES

hola a tod@s
    les pongo la foto del senecio macroglossus

154wzdk.jpg