una pena , me cachis la mar! cortar a tus niñas, con lo que duele, para que mueran en un sobrecito pero si te tira la Australis Lisa, ya veras, es una de mis preferidas por el color vivo que da
si que da mucha pena, pero la otra va maravillosa y la del anterior envío está creciendo, despues le hago foto y te muestro
Hola alguien me regala algún esqueje de algún cactus, el que sea me da igual A los/as que les sobre algun esqueje manden un mp y les digo mi dirección Gracias
te cuento que la planté igual!!!!!!!!!! y despues de escribir, fui y la saqué de la maceta, abajo de la tierra está verde y gordita
Ay...que susto madre mia hoy he recibido un regalito de Silvia y casi me da un soponcio la cantidad de plantas que ha mandao Estoy muy contenta y muy agradecida por estos preciosos esquejes muchisimas graciasssss.....Silvia
que bellezas Ana!!!!!!!!!!!!!! tengo algun hermanito de esos en casa gracias a Silvia. muy a lo bruto agradecí la hiedra, que resultó un senecio
Cris porque venia identificado yo juraria que era una hiedra aunque la textura es un poco diferente yo no lo conocia la verdad ahora a cuidarlar y mimarlas
Sindri descuida cuantas ves tu ??????yo veo dos diferentes o hay alguna mas soy un poco fatal pa nombres y pa reconocer plantas que nunca he visto
Pues yo acabo de llegar y estoy flipando esa hiedra senecio, no la habia visto nunca y la que parece una cadena tampoco, menudo regalazo te hizieron Ana, disfrutalas mucho Silvia, te quedo un regalo muy guapo aniku, te debo un mp con foto, intento ponerlo mañana, pero no se como ire un beso
Aniku, felicidades amiga, menudo regalo de Silvia, me encantó ver esas plantitas todas, espero que se tornen plantas grandes y bonitas Un beso para Silvia tambien Sindri, las Ascleps te invadiran el pensamiento como te entiendo, como te entiendo