la cadena es esta? mide mas de un metro de cerca si alguien quiere esquejes de algo me lo dices si me queda para para hacerlo un
Silvia muchas gracias por las fotos ahora ya tengo mas claro que es la hiedra-senecio y si la conozco al igual que el senecio rowelianus o algo asi, se me dan fatal los nombres por la cadena que te preguntaba esta en la primera foto a la derecha y parece rhipsalis , podrias decirme cual gracias y un beso, que hoy toi cariñosa
y aca tambien pongo el motivo de estar mas feliz el día de hoy gracias Pili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que veas cuanto acertaste, ayer saqué esta foto gracias por estas bellezas!!!!!!!!!!!!!!
Eres tremenda la foto hermosa, sin duda, lastima que por aki, no vemos muchas libelulas, alguna muy de tarde en tarde, pero tu nos las enseñas para que no dejemos de apreciar la belleza de lo pequeño, gracias lo que encontre ayer en el jardin, fue una serpiente de casi metro, la cojimos y la metimos en una bolsa no si muchas dificultades, y vuelta al campo, ahora me arrepiento de no haberle hecho fotos, pero no pude en el trasiego
Si es ese Silvia, lo tengo, pero a veces me cuesta reconocerlos, muchas gracias por aclararmelo otro beso, te he dicho que hoy estooy besucona
No , miedo no da, ademas estan no son venenosas, lo que pasa que tengo dos pajaros, a ellos si pueden hacerles daño, asi que vuelta al campo a vivir una vida larga y feliz, pero lejos de mi
Silvia, ese Senecio de más de 1 metro está magnifico, felicidades Por acá tambien tengo y tambien crescem bastante, y pesannnnn Cris, menudo regalo, felicidades amiga Me encanta ver la libelulas