Kolkol, anda, animate, que la vida son dos dias, nos los podemos gastar con desaminos Se me olvidó de poner la foto de lo Cleistocactus que me envió Sindri hace unas semanas es precioso, verdad? Gracias Sindri
kol, eres malo mira que hacer llorar a un bebe Zhepy, que bonito, ojala y te de flores pronto, por que las hacen en cantidad Marga, colademonis no me parece, este tiene poca melena
Pera que soi mas despista el de Zhepy sige sin parecerme pero es cierto que cuando compre el mio, era pelon, miraba el de Ynani, y decia son distintos, porque menuda melena, pero ahora ya le crecio, parece que segun crece, le crece la melena
Oye tipa, se puede saber q significa " ajpra kloñsm´sños``silsian" ?? Es lo ultimo q me escribisteee jajajaja Tanto coñac....
Eila, Marga, podria ser que cuando se haga mayor se le crezca la melena??? me encantaria que idiomas es arameo?
Que no kol, que es cuando se te trabalaluenga Zephy estoy deseando que el mio se haga un machote y le salgan pelos en el pecho jajajaja