Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Gracias por todos los comentarios :smile:

Una preguntita, a los chamae. y al cleistocactus no les molesta el picón (las piedritas volcánicas) para echar nuevos hijos, no?

2. Aniku76

Aniku76

David,David,el chico de NO TENGO ESPACIO,tu tranquilo.:twisted:
    Se me habia pasado,felicidades David se ven muy sanos :beso:

3. jajaja, no seas mala Aniku! :smile:

Que los cactus no están en mi casa, y ahí si que hay espacio para macetas pequeñas de cactus, los grandes ya no, porque cuando hace viento, si no te agarras sales volando, bueno, tal vez me pasé un poco, pero si hace mucho viento, y no creo que las hojas de los epis aguanten mucho. :smile:

Por cierto, no quedaban rebutias en el vivero (me lo dijo un pajarito muy de fiar), pero desde que lleguen ya sé lo que tengo que hacer. Y lo de Correos, prometo que iré en los próximos días :icon_redface:

4. Eila

Eila

Hola David, mire las fotos en google y el hibrido es una pasada, cuando tengas muchos hijos, te pido uno
    las chamalovidia no la encontre
    el picon, tengo puesto en algunas macetas grandes y no le impide crecer, yo van empujando dentro de la tierra, en las mias funciona asi
    ta luego

5. Aniku76

Aniku76

David no te preocupes por las rebutias :beso:
    Y lo de correos?:sorprendido:
    Tu cuida esos ejemplares que estan preciosos :beso:

6. Eila, en este foro hay un tema que empezó Zephyra, que pone "Off topic--- nuestos Chamaecereus" o algo así, y no veas la de fotos que han puesto. No sabía que eran tan habituales, yo el primero que tengo es de hace un par de semanas, y lo compré pensando que podía ser una rebutia, ya ves mi ignorancia, jejeje que si el foro no me entero de nada. Ahh, y muchas gracias por lo del picón :smile: ahí se quedan entonces :smile:

Cuando tenga hijitos, el 1º es para Margazzul, pero el 2º para ti ;)

7. Si Aniku, están muy verditos, y se ven muy sanos, es que Mamiuki tiene muy buena mano, aunque yo más :twisted: (es que si no, me llama pelota, jejeje)

8. Eila

Eila

David, de los chamas tengo algunos pero no sabia que se llamaban tambien con este nombre, aki aprendes algo todos los dias,
    y muchas gracias, ahora ya puedes regarlos con agua de lavar el pollo, que he leido por ahi que es buenisimo :meparto: :meparto: :meparto: asi crecen antes
    Ana , hace dias que no hablamos, a ver si luego tengo un ratito y hablamos un poquito
    un beso a los dos

9. Yo tampoco lo sabía Eila, pero me lo dijo Mamiuki, que se acerca mucho a Crisangel como enciclopedia viviente, jejeej. Al parecer, es un híbrido entre un Chamaecereus y una Lobivia , y si entras en la página de ortegacactus, verás algunos que tienen, que son una pasada.

Lo del agua de lavar los pollos, no sé, pero me da a mi que no debe ser muy bueno, restos orgánicos en descomposición en la tierra, será de mucho abono, pero los hongos se volverán locos con ese manjar.

10. Aniku76

Aniku76

Pili ganas no me faltan pero no se cuando hacerlo yo estoy disponible toda la tarde :beso: para hablar se entiende,no?:icon_rolleyes:

11. Eila

Eila

Se entiende mi niña, hoy ya no puedo, haber si mañana tenemos suerte
    un besote
    David, lo del pollo, creia que era una broma, y ahora me quedo preguntandome si servira para algunas plantas
    otro besote

12. margaazul

margaazul

Eila yo lo leí en un post de hoyas, no se si será verdá, pero eran los abonos que usaban nuestras abuelas, ya que antes no había tantos potinjes de los que hay hoy en día, que te vuelves majara jejeje, te dejo el link y le echas un vistazo :beso:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=214547

13. Eila

Eila

lo dicho, Marga, aki aprendemos todos los dias, pues ha lavar el pollo en un barreño
    muchas gracias por la informacion, en cuanto este mas suelta, voy a recorrer todo el foro,esta noche ya no me da tiempo, pero mañana lo leo todito, el hilo, :13mellado: no el foro
    un beso

14. Asi qeu estabais por aqui escoindid@s!! jaja
    Preciosas epis Eila!!!!!
    Un besazo!!!

15. margaazul

margaazul

Kolokol que temos vistoooooo!!!! :meparto: :meparto: :meparto: