Kol, que me heciste reeir yo que pensava que era algun idioma que no conocia Marga, y muchas veces se nos traba la lengua queremos decir una cosa y no sale nada que se entienda A ver si a lo mio tambien le salen los pelos en el pecho pero antes, que gañe raices , y despues ya le puede crescer la melena a su voluntad
Gracias Kolkol, al final existe mismo que falta de cultura la mia todos los dias se aprende algo nuevo
Yo diría que todos son de la familia de los cleistocactus, este no es peludo ni blanco, este es verdecito tb lo tiene Cristo bajo el nombre Cleistocactus aureispinus....yo conozco tres tipos y los llamo el verde, el blanco (colademonis) y el amarillo.....
Cleistocactus es lo mismo que Hildewintheria? es que al final, con tantos cambios de nombre me lío. Esta tarde vi uno, grandito, a ver qué les parece
Yo diría que si, es lo mismo, típico caso de cambio del nombre de toda la vida, yo no sé quien decide los nombres, pero siempre hay discusiones en temas familiares
Que fotos mas chulas David, da gusto mirarlas Es cierto, la hidelwinteria de antes es ahora cleistocactus Cristo creo que tiene mas variedades, hay una la heve o algo asi, que tiene una flor muy linda y se parece mucho a la auroespina, verdes las dos espero no liaros mas
Rectifico, este que te envié, si es el cola de monis, pero al ser joven tiene la melena por crecer....es que tengo los dos y ahora no me acordaba..
Tan preciosas Sindri la de la derecha me parece una haitiora salicornoides y no se lo que tienes ahi pero todas preciosassssssssssssssssssss