Marga, Ana, Cris, Eila, aki está y ahora a sembrarlos...las ascleps las tengo casi todas en una mazeta, y los selenicereus en otra.Algunos opinan que no se debe mezclar, yo no tengo mas remedio por el espacio y ahora aprendí a ajuntar cosas similares...no sé si empezar otras mazetas o plantar en las antiguas, por si me llegan mas esta primavera ya que abro la beda de intercambios, regalos y compras....que luego las plantas no tienen tiempo de agarrar fuerzas para el invierno....llamarme previsor ¿Quien es quien? 1 Selenicereus? todo un descubrimiento desde que Marga me envió un esqueje de Anthonianus, luego empezé a ver fotos de hibridos que no tienen nada que envidiar a los epis, y sospecho que son mas resistentes. Tengo plantas que requieren mucho mimo, pero mi intención es tener plantas que se adapten y se integren en nuestra sociedad es la única manera de tener una colección de flores extensa. 2 Epi? que decir de los epis, estoy todo el dia en este foro tan canalla, generoso y educativo, gracias forer@s 3 Selenicereus? creo que ya lo dije todo, bueno las variedades de flores azuladas o lilosas me chiflan. El Antonhianus lo tiene todo, no necesita flor para lucir. 4 Aporo me dijiste, nunca había visto u aporo tan gordito, lo tendré que llevar al Mc Donalds para conservar la linea 5Ascleps, una de las dos es la roja, eso de que las wappas huelen mal, me hace gracia 6 Ascleps, me chiflan tanto como las epifitas pero son las que mas me cuesta encontar por acá...suerte de vosotr@s y Luis Bru 7 Sr. Ambrosio, no lo conocía pero a la lista de los super mimados 8 Onzuka ( super deseada) Finalmente decir que estoy loco de contento, ya que Eila diste en el clavo, aporos, epis, seles y ascleps me vuelven locooooooooooo Viva la fussion, como las personas, la música,...los mezclados son los mas lindos
pues en plena veda, te va a llegar un envío mío, si no lo querés, lleva remitente que cositas mas lindas se ven ahí, que los disfrutes y mucho!!!!!!!!!!Bien Eila amorosa como siempre!!!!!!!!!!! para ambos!!!!!!!!!!!!!!!
Se ha echo desear pero merecia la pena preciosos, preciosos!!!! y ya puedes darle hormonas a los asclesp que ya mismo te pedimos intercambios Las dos canciones de 10 y medio!!!!! son de mis tiempos jejeje
Hamos a ver si me he liao yo o tu, eso no son selenicereus, son hylocereus, aings, ande ta la diferencia, creo que en las palas, las flores son enormessssssssssssssssss Y el aporo es el neve helms, ese tiene unas flores como me florezca este años, me da un patatus y disfrutalo muchachote, cuidalas mucho, no son eskejes mios nada mas que tres, los otros cinco los consegui pa ti
Gracias a las tres por vuestros comentarios, las canciones ideales para entrar a la primavera Eila yo a to le digo "sele" es mas facil que "hylo", yo creía que era lo mismo, quizas de esos casos que unifican famílias para simplificar los nombres?¿?¿?
Sindri tu tienes epis mezclados en la misma maceta??? es que yo me lo estaba planteando pero no se si es una buena idea????? Preciosos tus esquejes...