Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Sindri

Sindri

Hoy recibí unos bellezones:smile: luego pongo fotos:smile:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Sindri luego es tarde!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

3. margaazul

margaazul

ya te vale sindri jajajaja

4. Aniku76

Aniku76

Que tio.........ya te ha sobrao tiempooooooo........:twisted:

5. margaazul

margaazul

Ani, mira que le gusta tenernos en ascuas ehhhh jajajajaj un:beso:

6. Eila

Eila

Sindri, yo solo te digo que aprovechas que estas lejos pa que te caneen :meparto:

7. Sindri

Sindri

Me voy de cañas, mañana sin falta....hoy nada de Ratafia:meparto: :meparto:

8. Eila

Eila

y olvida el pacharan :11risotada:

9. crisangel

o te olvidarás de todo:11risotada: :11risotada: pasalo lindo :beso:

10. Sindri

Sindri

Marga, Ana, Cris, Eila, aki está y ahora a sembrarlos...las ascleps las tengo casi todas en una mazeta, y los selenicereus en otra.Algunos opinan que no se debe mezclar, yo no tengo mas remedio por el espacio y ahora aprendí a ajuntar cosas similares...no sé si empezar otras mazetas o plantar en las antiguas, por si me llegan mas esta primavera:meparto: ya que abro la beda de intercambios, regalos y compras....que luego las plantas no tienen tiempo de agarrar fuerzas para el invierno....llamarme previsor:11risotada:

¿Quien es quien?

1 Selenicereus? todo un descubrimiento desde que Marga me envió un esqueje de Anthonianus, luego empezé a ver fotos de hibridos que no tienen nada que envidiar a los epis, y sospecho que son mas resistentes. Tengo plantas que requieren mucho mimo, pero mi intención es tener plantas que se adapten y se integren en nuestra sociedad:meparto: es la única manera de tener una colección de flores extensa.
    2 Epi? que decir de los epis, estoy todo el dia en este foro tan canalla, generoso y educativo, gracias forer@s:beso:
    3 Selenicereus? creo que ya lo dije todo, bueno las variedades de flores azuladas o lilosas me chiflan. El Antonhianus lo tiene todo, no necesita flor para lucir.
    4 Aporo me dijiste, nunca había visto u aporo tan gordito, lo tendré que llevar al Mc Donalds para conservar la linea:11risotada:
    5Ascleps, una de las dos es la roja, eso de que las wappas huelen mal, me hace gracia:meparto:
    6 Ascleps, me chiflan tanto como las epifitas pero son las que mas me cuesta encontar por acá...suerte de vosotr@s y Luis Bru:5-okey:
    7 Sr. Ambrosio, no lo conocía pero a la lista de los super mimados:ojoscorazon:
    8 Onzuka ( super deseada)

Finalmente decir que estoy loco de contento, ya que Eila diste en el clavo, aporos, epis, seles y ascleps me vuelven locooooooooooo:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :sorprendido: :smile: ;)

Viva la fussion, como las personas, la música,...los mezclados son los mas lindos:ojoscorazon:

11. crisangel

pues en plena veda, te va a llegar un envío mío, si no lo querés, lleva remitente :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: que cositas mas lindas se ven ahí, que los disfrutes y mucho!!!!!!!!!!Bien Eila amorosa como siempre!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: para ambos!!!!!!!!!!!!!!!

12. margaazul

margaazul

Se ha echo desear pero merecia la pena :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosos, preciosos!!!! y ya puedes darle hormonas a los asclesp que ya mismo te pedimos intercambios :55burla: :beso:

Las dos canciones de 10 y medio!!!!! son de mis tiempos jejeje ;)

13. Eila

Eila

Hamos a ver si me he liao yo o tu, eso no son selenicereus, son hylocereus, aings, ande ta la diferencia, creo que en las palas, las flores son enormessssssssssssssssss
    Y el aporo es el neve helms, ese tiene unas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como me florezca este años, me da un patatus
    y disfrutalo muchachote, cuidalas mucho, no son eskejes mios nada mas que tres, los otros cinco los consegui pa ti :13mellado:

14. Sindri

Sindri

Gracias a las tres por vuestros comentarios, las canciones ideales para entrar a la primavera:5-okey:
    Eila yo a to le digo "sele" es mas facil que "hylo", yo creía que era lo mismo, quizas de esos casos que unifican famílias para simplificar los nombres?¿?¿? :13mellado:

15. NAIR

NAIR

Sindri tu tienes epis mezclados en la misma maceta??? es que yo me lo estaba planteando pero no se si es una buena idea?????
    Preciosos tus esquejes...