Pero AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, Que eso es una maldad, maligna ahora me quedo con una curiosidad que me corroe, ainsg
No te hagas la mártir, que has dicho que ibas a salir Bueno, pues soy muy FELIZ porque he recibido un envio de Sindri. Esto de tener el buzón tan lejos (están todos juntos a la entrada de la Urbanización) y si ya de normal Correos anda como anda, imaginaros que no te llevan nada a casa. Bueno, menos rollos y os pongo fotillo Os comento, de derecha a izquierda, A. Melanie, Epi flor amarilla, Chamaecereus flor amarilla, Chama flor naranja y Opuntia preciosa culpable de este envío. Muchas gracias Sindri por tu generosidad, quedo en deuda contigo.
Alaaaa otra con una sonrisa de oreja a oreja!!!! que los disfrutes muchísimo Mini, ya disfrutaremos el resto de sus flores Cris no te habia leido jo es lo mas de lo mas!!!
y acá llegó el super regalazo de Sindri aporocactus melani hoyas tephrocactus y el otro nn rebutia de flor roja con dos capullos trichocereus creo estapelia flavopurpurea euforbia obesa opuntias chamacereus amarillo y blanco Dice mammilliaria, pero mas parece parodia chama naranja fockea y varias sucus pachypodium? parodia y mirando las fotos me faltó el grupito de rebutias y los epis Sindri me has dejado sin macetas!!!!!!!!!!!!!gracias corazón, todo es bellísimo y llegaron todas bien y ya ves, todo plantado, he tenido un rato fenomenal con tus plantis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minicharo,que bonito ta toooooooooooooooo, a disfrutar Cris, menudo envio guapo guapo, la que tienes marcada como nn, creo que es lobivia aranachanta, pero a saber que color de flor Sindri, demonio, estas desatao Me alegro por los tres
!!!!vaya regalazooooo Cris, son todos de maravilla!!! ya imagino que buen rato abras echado a cabeza caida y olvidada del resto del mundo...muy bien por Sindri, te lo mereces... siempre tu nos haces felices de vez en cuando..
que de cosillas!!!!!!!! cada cual mas bonita, este Sindri nos esta mal criando jejeje y a ti Cris que te dure mucho esa peazo sonrisa
estoy super feliz y sin macetas!!!!!!!!!!! estuve el rato desenvolviendo, plantando y fotografiando, se me fue la siesta completa
Me alegro que todo llegara bien, te lo mereces todo y mas aun....yo me voy fijando en tus comentarios y pongo lo que creo que te gusta, aunque mis plantas son pequeñas y a veces me da veguenza enviar esquejes pequeños, pero creo que eres una experta en el tema y los sacaras adelante
salen todos adelante seguro!!!!!!!!!!! ay Sindri que contenta que estoy, me vieras la sonrisa!!!!!!!!