Cris, que de cosas preciosas, enhorabuena, este Sindri... Tengo una duda Cris y Sindri, es Aporocactus Melanie o Aporophyllum Melanie?
Ah, pues creo que yo también fui agraciada por un trocito del aporophyllum melanie ese, ya decía yo que para aporocactus era un poco calvo. Ya le sacaré fotitos, porque se está poniendo muy lindo.
Yo lo compré como aporocactus, pera es verdad, tambien lo nombran como aporophyllum...ignorante de mi, pensaba que era lo mismo ...y como la canción de Silvio Rodriguez "que no es lo mismo, pero es igual"
Si en el Picassa tienes un afoto, justo cuando empezaba a florecer....este invierno lo paso mal está mucho mas pequeño y de un color como quemadito de frío....ayer lo regué con abono de orquideas
Aquí otro que está muy feliz. Tardé un poco en sacar las fotos, pero me entretuve y no los planté muy rápido, pero todos aguantaron muy bien . Muchas gracias a Aquipi, Eila, G. Zúñiga, Aniku, Mircita y Kris B.T (Picasa). Me encantó todo! Y una vista general: Una variedad enorme, epis, stapelias, senecios, cactus y muchas semillas. GRACIAS, GRACIAS!!!
Muchas felicidades por tantos y tantos esquejes de regalo. Ahora tendrás que convencer a la vecina de al lado para que te preste su azotea.
que bonitos regalos!!!!!!!!!!!!!!!! Estuve viendo la cantidad de cactus que tenés ya David, ha crecido una barbaridad tu colección y todos bellos
Has visto Cris?? No pensé que se me fueran a dar tan bien. Sólo perdí los de las quemaduras por el plástico. Y eran comprados, que aunque también me da pena, por lo menos no son de los que me han regalado ustedes.
David, ya puedes montar un botanico, menuda variedad Disfruta, que es una aficion bien linda y llena de alegria