Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Murieron unos 4, 2 están muy chungos, y otros 4 están un poco feos, pero siguen adelante :smile:

2. Sindri

Sindri

David que me dieron una substitucion!!! de momento son 10 dias, pero nunca se sabe...estoy en casa llorando como una magdalena:desconsolado: :52aleluya:
    joder vivir lo que estamos viviendo es una gran putada, pero saldremos adelante...no puedo dejar de llorar....me acuerdo de ti y de los millones de personas que estamos en esta situación tan desesperante, mientras los eurodiputados del PP, PSOE, UPD y UPN se niegan a a volar en clase turista:twisted: yo personalmente, les pasaré la factura de mi desesperación de por vida, esto no se olvida:twisted: y no sabes lo que es si no lo vives en tus carnes....al final como no me saque las opos, David nos montamos un negocio de plantas con sede en BCN y Tenerife:beso:

3. Sindri

Sindri

ya la puse, pero hoy para mi retoma sentido:

....de lo que pasa en el mundo...no entiendo ná!! ,,,,que grite la flor y que se calle el cardo!!!

4. Sindri

Sindri

y estas de regalo:smile: trata de un chico normal que se liga una chica de mucha pasta, es una version de Pulp:

y esta de la infancia, que siempre debería ser libre y feliz y para muchos nin@s no lo es....y hay la Vanessa ( ya la puse) pero estoy que me salo bailando esta cancion:meparto:

5. Eila

Eila

Ya no os felicito por las plantas, sino porque teneis los dos buenas noticias, no son las mejores, pero son pasos adelante

David, Sindri, :beso: :beso:

Si montais negocio, recordar la pagina online :twisted: , me combierto en vuestra clienta incondicional :11risotada:

6. Sindri

Sindri

Eila podrías entrar en la sociedad, no? los tres tenemos productores buenos cerca;)

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

es una buena idea Sindri y vendan por internet para américa tambien, acá tienen una compradora seguro :52aleluya: :52aleluya:

8. Yo me encargo de la web ;)

9. Muchas gracias por tus palabras Sindri! :smile: Una cosa es que te lo cuenten, y otra es vivirlo día a día. Pero como dice el dicho, no hay mal que 100 años dure :icon_biggrin:

¡¡Ay!! que sería de mi sin el foro!! No sólo por las charlas de plantas, los intercambios, regalos... sino por los ánimos de tantas personas buenas.

Kol, tu te encargas de la parte técnica, que del diseño me encargo yo :razz: jejeje.

Eila, :beso:

10. Se me olvidabaaaaa!!

Sindri, felicidades por esa buena noticia!! Y muchísimas gracias por tu envío, me llegó hoy, todo perfecto y precioso. Acabo de llegar de comprar macetas y tierra, así que esta tarde o mañana, todo plantado :smile:

11. Q wenoi sindri, q no lo lei
    Desde luego q muchas veces lso curros es empezar, luego te alargan pa mas y mas y algun tiro de suerte te hace quedarte ahi pa la postre
    Ojala te vaya de ptm ;)

12. Eila

Eila

Ojala y sea como tu dices, Kol, y Sindri tenga una sustitucion larga, :smile:
    Sindri, me uno a la sociedad, pero vamos a tener que reunirnos los cuatro en person, pa los detalles :twisted:

David, mi niño, no es increible con esta maquina, encontrar gente que nos guste tanto ?:smile: :beso:
    Y me falta saber ese curso, de cuanto tiempo, y de que, pero sea como sea, espero te llene por lo menos un poco
    Y otro dicho, que tiene mucho sentido, "se salio de la guerra civil, tambien se sale de esto"

Cris, tu compradora y yo socia-compradora :meparto:

13. Aniku76

Aniku76

Este parece el rincon de las buenas noticias........me alegro mucho por ti Sindri y por ti tambien David que me gusta verte asi de animado......:beso:
    Un beso a tod@s me uno a David al decir que seria de mi sin vosotros........los animos incondicionales que recibimos aqui son los mejores ......:beso:

14. Pues Ana, continuamos con las buenas noticias :smile:

Llega envio de Silvia!!!!!!!!

Algunas llegan con ID :icon_biggrin:
    El resto en cuanto plante las pondre aver si hay suerte!!

Silvia millones de gracias, excepto el epi q se lo voy a poner a mis suegra, el resto van todas al bot ;)
    Por cierto, los aeonium arboreum son de la misma planta, o son distintos?

15. Que pasada Kol!!

Ahora tienes 3 pedacitos de Canarias :smile: Los dos aeoniums y una ceropegia que está en peligro de extinción, así que a cuidarlas muy bien :icon_biggrin: Y encima cactus, crasas, huernias.... y eso que eres más bicho que yo!! ;)