Kol, la Ceropegia es muuuy venenosa, se la conoce como "Mataperros". Así que ten cuidado donde la pones, y lávate bien las manos después de manipularla.
A mi se me parece más a la Ceropegia dichotoma. Una de las diferencias, creo que es el tema de las hojas. Una de ellas tiene y la otra no, aunque durante una época, las pierde.
Cuando la vi me encanto Dije, q sera ese churro?? Ceropegias hay muchas... http://www.theplantlist.org/tpl/search?q=ceropegia
Pues si que hay variedades!! Las que conozco, suelen ser de formas diferentes. Y Silvia no sabe cuál es? si no, Mamiuki es una experta, a ver si entra y te lo dice. Mira a ver esto: http://www.floradecanarias.com/ceropegia_dichotoma.html
Ahh ya estoy viendo Pues a ver si saben ellas pq hay varias q ni idea, weno la mayoria xD Oye por cierto, no me salia la imagen del detalle de flor de hoya y ahroa q lo vi.. joer q chulada asi en negro, solo habia visto blanquitas con rosa, vamos supongo q las tipicas
Es lo que tienen las hoyas! Te van atrapando poco a poco. No sé que le pasaba a Picasa, porque intenté poner la foto 3 ó 4 veces. Cada vez que copiaba el enlace de la foto, me ponía otra del mismo álbum. Al final lo conseguí
pedazo de envío y encima con etiquetas Pues quedamos, yo lo hablo en serio.....yo solo necesito encontar una terraza mas grande. Eso si,... no puedo ponerme en serio hasta julio, pero podemos ir hablando David ya pondras fotos pq me deje algo por poner pero no recuerdo bien me voy pal puebloooooo!!!
Este post "chorrea" felicidad. David, me alegro por el curso, espero que te sea de utilidad y pronto lo puedas dejar. Sindri, también me alegro un montón por esa sustitución, ójala se alargue la cosa. Mi marido ha estado cerca de 3 años parado, (tema construcción) que aquí en Benidorm había un bum y de repente se fue todo al garete, durante esos tres años ha hecho 3 cursos, 2 del Servef, de climatización y el otro de ofimática y uno del Ayuntamiento de informática, por fin antes de ayer hizo un mes que empezó a trabajar y los cursos le han venido muy bien. Espero que todo vaya de maravilla y mucho ánimo, os lo deseo de corazón a los dos. Y esos envios de muerte, preciosos todos, cuánta generosidad hay aún por el mundo...
que envíos mas buenos!!!!!!!!!Silvia tiene unos detalles en los envíos, es una campeona!!!!!!!! David entro a ratitos ahora vi que vas a hacer un curso, que bueno!!!!!!!!!! y Sindri que se alargue el trabajo y mientras tanto a planear trabajo independiente, vender plantas da buen resultado creo, a futuro es algo que me gustaría hacer tambien.
Cris, yo creo que estamos un poco..., no encuentro la palabra adecuada, pues también es una de mis ilusiones, creo que este foro nos transforma o nos trastorna,
es que Mini, es una buena salida, y relajante, yo cuando voy de viveros, sueño conmigo ahí dentro y me cuadra muy bien!!!!!!!!!!lo que no se , si económicamente será buen negocio, pero espacio tengo en mi casa, algún día probaré, mas tranquilo que geriátrico, seguro es.
Mare mia, que tamos tos transtornaos vamos a dedicarnos tos a lo mismo, y transformar el mundo esto parece maquiavelico Sindri, aki estoy Kol, menudo emvio bonito, Silvia, sabe lo que hace, tiene un ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por cierto , esta perdia no la leo por ningun sitio un beso