Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. Eila

Eila

S¡lvia, menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!! que me creia que tenias de todo :11risotada:

Senecio stapeliformis y un brazito va contigo :beso:

2. margaazul

margaazul

3. Eila

Eila

Marga, enhorabuena, y a disfrutar mucho :beso:

Quien es Jose?, supongo que Koche, pues felicidades para el tambien

4. silvia52

silvia52 FLORES

felicidades por todos estos esquejes:5-okey:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

ah que bonitos esquejes y cuantos!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!

6. jaurel

jaurel

me alegro que os gusten a todos ,pero el que es bien nacido es bien agradecido ,el que quiera un trozito que me lo diga y se lo mando no me importa compartir con todos, lo mismo que comparten conmigo yo tengo que hacerlo.

7. crisangel

les comparto unos hermosos esquejitos y plantitas que me ha mandado Aniku, estoy muuuuuuy feliz y les quiero compartir mi alegría

este sedum que es la segunda vez que me envía, espero que prenda,porque me tiene enamorada

titanopsis (tenía uno lo perdí con las lluvias) a ver si le encuentro la vuelta, con lo hermosos que es:smile:

Aniku sos un solazo, mil mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Eila

Eila

Cris, que bonitos, ojala y te vallan muy bien
    a mi nuestra Ana, tambien me mando esas bellezas, si te vale mi experiencia los dos sedun a la sombra pero un pelin del sol de la mañana y mucha humedad, tiran como descosios :5-okey: :beso: :beso:

Ana, seguimos con los variaditos eh :11risotada: :beso: :beso:

9. crisangel

y ahora en otoño-invierno? no les había hallado la vuelta, espero que esta ves si:smile:

10. Aniku76

Aniku76

Cris que bueno que llegaron :52aleluya: y con fiestas de por medio y todo,me alegron haber acertado con alguna :11risotada: suerte con ellas :beso: :beso: :beso:
    Pili mis variaditos,:11risotada: es que no lo puedo evitar :11risotada: :beso:

11. Eila

Eila

Cris, no se si tienen raices, pero el sol de la mañana, los mios lo han tenido durante todo el invierno, y humedad para que hagan las raices

Ana, esos variaditos son un gustazo, y creo que acertaste :11risotada:

12. margaazul

margaazul

Que de plantas!!!!:sorprendido: :sorprendido: el titanopsis no le hagas ningún caso y colócalo donde no reciba lluvia, verás como crece el solo, riegas cuando te acuerdes, estupendo regalazo, un besito pa las dos :beso: :beso:

13. crisangel

buen dato Marga, que el otro lo perdí con las lluvias. Y los sedums, mañana les toca riego que tienen buena raíz. Aniku llegaron pronto y muy bien, le hemos encontrado la vuelta para mandar sucus, bien sequitas todas, nada de humedad y llegan lo mas bien.

14. Eila

Eila

Y hace dos dias me toco a mi, Gracias Cris, me hacen una ilusion barbara :beso: :beso:
    Cristina me mando una hermosura, nenufares y lirios amarillos,para mi estanque, stapelias variadas, kalanchoes variados y semillas hermosas, pero lo mejor una postal de su puño y letra, muy cariñosa

la lastima es que no puedo redimensionar imagenes, se me queda en blanco, voy a hablarlo con David, y en cuanto lo arregle, cuelgo las fotos

un beso Cris

15. minicharo

minicharo A la fresca

Pues vuelvo a estar muy "FELIZ" y por sorpresa, pues no lo esperaba, espero no meter la pata, pero es tuyo ¿verdad Mamiuki?

El largo de la derecha es un Selenicereus grandiflorus, y los otros ¿Mami, que son?