Uy, me están subiendo el ego de forma peligrosa!! jajajaja No soy tan bueno, ni tan malo, estoy en un término medio, lo que pasa es que por aquí suele salir más mi vena buena Saludos y besitos!!
Y que te crees, yo soy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ratos claro pero sacais a la niña que llevo dentro, esa es buenona asi que un poquito de cal y otro de arena, pa no aburrirnos
Y el ultimo regalo que me han hecho, toi feliz cual perdiz no son epis, pero son peciososososososososo algun dia os pondre las florezotas, por que esas os van a enamorar Gracias mi niño
Qué preciosuras, CRis!! Y sin dudas, David es otro ángel. Una consulta, cómo envió las macetitas? me refiero al empaque.
Eila, se ve que llegaron bien y están de lujo en esas macetas, pero para el Echinocereus no es demasiado grande? pregunto Mónica, no te creas que soy tan bueno, pero intento rodearme de buenas personas, y se ve que se me pegan cosas, menos la hermosura, jejeje. Ahí también tienen el dicho: "Todo se pega menos la hermosura"?? jejeje Las macetas que mandé son las pequeñitas, de 5cm. las envuelvo con una servilleta o algún folleto de publicidad, y por lo visto llegan bastante bien, menos a Cris, que alguna maceta se le vació. Besitos!!
Pili a esa matucana polsii nunca le vi flores, los demás preciosos tambien, el mas grande es el bendito triglodichiatus David? preciosos cactusines!!!!!!!!! para ambos Mónica ya te contestó David
El mismo Cris! Espero que florezca más, porque las flores son una pasada. La Matucana polzii se ve que perdió hijos con el viaje, pero seguro que pronto se recupera, de la mía puse 2 a enraizar, y en una semana ya tenían raíces.
David, dudas de mi?????????????????????? Sabes que tengo mis teorias sobre macetas, asi que cuando se vea la diferencia te lo enseño y las flores Las macetitas, a mi tambien se me vaciaron, pero eso no fue problema, se ve que el venir pegadas a la tierra las ayudo es cierto que se despegaron algunos hijitos, pero los puse alrededor del cactus, aprete un pelin y ya, seguro engordan, y cuando la transplante mas y quien a dicho que no eres guapeton, pa muestra tus fotos, guapo por dentro y por fuera
Ayyyy,,,que consentido y mimado tenemos al niño..... Un besote guapo Me ha llegado un regalito muy bonitoooooo.......unos spaguetis con pinchos y alguna cosita linda mas....... Medio epi por lo menos exageraoooooooo.......Gracias Sindri
Se me cayó la mazeta al suelo la semana que te preparaba el paquete pena para unos, alegría para otros los espaguetis deben ser la opuntia y un aporo. Un chiste valenciano: Pq li diuen Pene? ( Pq le llaman Pene? "pena" y "pene" en castellano) A una cosa que dona tantes alegries!.....feliz!
Aniku que hermosuras!!!!!!!!!!!! sindri sos un pedazo de cielo con sol y todo!!!! el aporo que me mandaste está engordó y creciendo
Sindri pues que pena que se cayera la maceta... Pero no problem yo toy feliz Viste Cris si es un buenazo...