No tengo mucha experiencia pero en mi casa tengo varios ya grandes que se parecen a ellos y se llaman euphorbia pseudocactus prueba a buscar imagenes para comprobar mi teoria haber que te parece. pero tambien me inclinaria por que puede ser una Epiphyllum oxypetalum o una novia de media noche "Selenicereus Grandiflorus" uno de estos 3 debe ser . NOTA:Un verdadero error mi identificacion, lo siento estaba en otra pestaña y cuando edite el mensaje lo puse en otra mil disculpas pondre mas atencion las proximas veces
Hoy toy super refeliz!!!! y es que esta Pilar no tiene remedio, siempre se le pega algo al sobre, mirad que hoyas!! Y esta que era del regalo de Mamiuki ya está con brote, creo que es la australis Me teneis embobá con estas plantas y no dejan de sorprenderme lo rápido que crecen y las flores que dan, las mas grandes que tengo empezaron dando flores en primavera y aún siguen
Marga que maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!esa Pili es una barbaridad de generosa!!!!!!! pero en este foro muchos lo son , gracias a Dios que nos ha juntado
Ya te digo Cris, somos unas afortunadas y muy cierto que la felicidá no está en grandes cosas, sino en las mas pequeñas, pero echas con mucho cariño son las que verdaderamente te hacen feliz
Parece mentira Pilar, lo q haces!! con la mala rima q tienen esas platas!! Y venga, tos a dormir q es tarde
Marga y Cris, cuánta razón teneis. Yo también noté el sobre más abultadito de lo normal y es que esta Pilarín es pa matarla, a besos, claro , en cuánto metí la mano en el sobre y me pinché, me dije aquí hay gato (o cactus) encerrado Os dejo fotillo El cactusito ya me dirás que es que no lo se, las demás creo saberlo, gracias guapa.
Niñas me alegro que os guste, es solo un detallito como los que teneis vosotras conmigo Marga, las hoyas son picta, tsangli y una publicalix sin identificacion, lo unico que te puedo decir es que no es red buton ni pink silver, es otra Mini, el cactus es de todos los que tengo mi favorito, lo he tenido muy enfermo pero ahora ya me esta dando hijos, es un trichocereus huascha, y yo lo adoro, espero no lo tubieras Kol, eres un bichejo Cris a ti tendre que enviarte algo para cuando empieze la primavera, que sera?