Crisangelo, te voy a llamar Esta precioso el envio de Marga, seguro que habeis disfrutado las dos ahora quedamos pendientes de ver esos semilleros, sseguro salen de lujo y nos sorprendes Sindri, no me he enterao de la mitad lo que has dicho pero aunque tengas fierecillas, que bueno que ahora tengas plaza, con los chavales seguro puedes, los padres son otra cosa y estas en lo que te gusta, ahora falta que te amplien horas, ojala y se de tus semilleros van de lujo
hola a todoas sindri para que tus semillas no se vayan al desguace ponlos fungicido me ha dicho Ortega cactus .
Cris, que bien que ya te llegaron las semillas! Espero que te gusten las otras que te mande, veras que rapido germinan y crecen las del guatemalense Las de wigginsia, como al final no me quedo claro que apellido tenia, le deje wigginsia a secas, te pongo la foto del cactus que me dio las semillas para que veas cual es: Las de plumeria ya me diras si te funcionan, porque estoy por pensar que hay algunas que no sirven
nympha al día siguiente de recibir los esquejes y los demás siembre las semillas de plumerias ya empezaron a germinar cuando saldrán de la tierra haré fotos
Ah si?? Te acuerdas de la variedad que te mande? A mi de las que sembre solo me ha salido Mai Thai. Cris, las plumerias en suelo drenante, no soy dificiles de germinar. Tienes que enterrar la cabeza y dejar la cola por arriba, fuera del sustrato. Germinan muy rapido. Les gusta el sol. De las que yo sembre, la que va mas avanzada ya tiene 4 hojas, y tendra unos 10 o 15 dias. Ah, y otra cosa, cuidado con la condensacion y exceso de humedad que es muy facil que les salgan hongos a las semillas.
Eila yo tampoco te entendí a ti.jusjusjus! Silvia gracia por los consejos cuando tengo fungi les aplico, ahora se me terminó....el otro dia me leia la composiciones de los fungicidas de Flower, Compo,.todos hechos com componente distintos!!!..y no me aclaro que componente es el mejor.
Pos intento aclarar, aunque creo que si no por aqui por otro lado ya lo sabes Me alegro que estes trabajando, y que sea lo suyo, faltan mas horas para completar tu jornada y que no tengas que pluriemplearte, y los padres somos un toston, peor que los chavales espero que ahora si