Feliz

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 29/8/10.

1. silvia52

silvia52 FLORES

hola sindri yo pongo este de compo fungicida polivalente acción sistemica preventivo y curativo . Hay 2 botellas 20 gotas por 1 litro .

2. Nympha

Nympha Aprendiendo

Ah, vale gracias. Son las mismas que me han germinado a mi, las unicas por el momento. Es que compre de mas variedades y no han germinado, he vuelto a probar por si acaso, pero si no germinan sera que me las vendieron y no servian :icon_rolleyes:

Yo tambien les quite la tapa al germinar, y no la necesitan. Las tengo en una habitacion que da un poco de sol por la mañana a traves del cristal, y por la noche de momento no baja de 24º. En invierno hay que tenerlas resguardadas del frio porque no lo soportan ;) :beso:

3. silvia52

silvia52 FLORES

nympha gracias por el comentario .:beso:

4. Sindri

Sindri

Je je:11risotada: no soy tutor por lo que me ahorro a los padres:55burla: a pesar de ser 1/2 jornada me da un trabajo enorme, llevo 120 alumn@s:icon_rolleyes: para corregir me vuelvo loco:sirena:

Gracias Silvia, lo compraré:5-okey:

5. Eila

Eila

Allllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 120, cada poquito a corregir como poseso, has pensao en aprovarlos a tos :meparto: y te quitas trabajo :11risotada:

tambien puedes suspenderlos y luego hacer recuperaciones pero entonces estarias igual :55burla:

Que suerte, con los chavales da gusto tratar, aunque tengan sus cositas, pero algunos padres ya no tienen cura :icon_rolleyes: