hola sindri yo pongo este de compo fungicida polivalente acción sistemica preventivo y curativo . Hay 2 botellas 20 gotas por 1 litro .
Ah, vale gracias. Son las mismas que me han germinado a mi, las unicas por el momento. Es que compre de mas variedades y no han germinado, he vuelto a probar por si acaso, pero si no germinan sera que me las vendieron y no servian Yo tambien les quite la tapa al germinar, y no la necesitan. Las tengo en una habitacion que da un poco de sol por la mañana a traves del cristal, y por la noche de momento no baja de 24º. En invierno hay que tenerlas resguardadas del frio porque no lo soportan
Je je no soy tutor por lo que me ahorro a los padres a pesar de ser 1/2 jornada me da un trabajo enorme, llevo 120 alumn@s para corregir me vuelvo loco Gracias Silvia, lo compraré
Allllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 120, cada poquito a corregir como poseso, has pensao en aprovarlos a tos y te quitas trabajo tambien puedes suspenderlos y luego hacer recuperaciones pero entonces estarias igual Que suerte, con los chavales da gusto tratar, aunque tengan sus cositas, pero algunos padres ya no tienen cura