Ummmm que guapo ese burrito, se ve muuuuu tierno ....... ya me quito el caparazón eá ......... kolkol resguarda tus epis que ya sabes que me encantan, ñam ñam jejeje
Muchas gracias cris! Pero viendo tu picassa.. mare mia, es imposible q envidies nada de lo q pueda tener yo!!! Si te impresiono la tomata, mira q pimientos me dio ayer un viejo agricultor de la zona... habiais visto alguna vez algo asi? Por aqui les llaman cuerno de toro, pero pasa como con la tomata, no todo el mundo consigue estos tamaños. Lo bueno es que son acojonantes de fino y ricos para freir
me parece de mas valor saber cultivar comestibles, te admiro realmente, esos pimientos, maravillosos.
la verdad , estan increibles, yo de ese tamaño conozco los verdes , tambien muy buenos para freir el color me encanta supongo que el sabor sera diferente al verde y el acompañamiento para la foto, muy guapo, y para cuando esten fritos
jaja claro, es q se comen normalmente en verdes estos rojos son lso piteros, o sea los q dejo el amable vejete de ayer para semilla del año q viene