Muchas gracias a todos, me vais a ruborizar (sobre todo por lo del pito, Manolín, que eres malo, maloso). Muchas gracias Lourdes, esa la comprastes en Espinardo, ¿verdad?, pues es mu potita y nene guta mucho, nene tere una nene llorar y llorar hasta tener una Reconozco a muchos amigos por el intercambio de semillas (aunque recuerde mas el nombre que el nick), gracias a todos por acompañarme en esta mini fiesta. Steban, que tal compañero, mi fiestita es mas sencilla, pero los amigos acuden igual, ¿no te has traido a la Schiffer? Girasol, mu chula tu imagen, a Inesica le ha encantado, muchas gracias Gloria Susana, es el cumple de JR, el de I es el 30 de Octubre y ya pasó, para el año que viene a ver si organizamos un party. Y dejate el anís del mono que ya te lo has plimpao entero, borrachuzilla (anda, dedicame unas estrofas, porfa, guapa ) Muchas gracias Geraldine, no tengo que ver nada con el tamaño de ese pito, yo soy bastante mas modesto Voy a hacer una fiesta de disfrazes, a ver si os animais. Aquí vamos nosotros Hasta luego
JReI procura que no lo vea tu mujer (el pito) que es capaz de irse a la Condomina todos los fines de semana.
Cuando he ido a Espinardo? ni p idea. Pero esa me la ha regalado Toño Salazar, muy chiquitita pero ya sabes que yo les doy cola cao a mis plantas Ese esqueje de la foto es tuyo, siempre que me acuerde de llevartela
Felicidades JRel, aunque un poquitin tarde. que cumplas muchos más, y que la vida te siga regalando muchas cosas hermosas. Saludos a Inés. un regalito de un paisaje de un lugar donde vivi 14 años de mi juventud. los llanos Venezolanos.