feria de coleccion de jerez

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por astrophytum, 17/10/11.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola los dias 5 y 6 de nobiembre se va a celebrar en jerez la 1 feria de coleccionistas a la cual yo asistire con calendarios de flores sellos de cactus y como no con mis plantitas y entre ellas llevare algunas haworthortias que acabo de recibir de holanda pequeñas pero segun me comenta teresa algunas no estan en catalogo de momento .estas son tres de ellas maugghanii.ex bob smoley-h.pigmaea (v.major)va 4870 ex pilbeam-h.mirabilisvar.pardoxa va6473 hckveermaaklikheid .en total son 12 siento no subir fotos porque no es lo mio. si alguien quiere alguna se la reservo para la feria de jerez .quedada de el ejido o cualquier otro de mis viajes. no envio por correo este es mi correo asterias112@yahoo.es
    tambien llevare cactus que no me pude traer de la elk en la maleta y me llegaro ahora con las haworthias
    un saludo
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    hola Jose María...suerte con esa feria y con esas haworthias de colección...

    y con todas las otras colecciones. Jerez está muy lejos para mi. A ver si te vemos en Colindres este año.

    :beso:
     
  3. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola lourdes ganas no me faltan para ir al norte y gente que me anima a ir .pero como esta el tema en mi trabajo las vaciones del 2012 las tengo un poco complicadas y espero que no me jo... cheste porque es cuando manadare a hacer pu... a mi jefe :icon_evil:
    un abrazo