Feria de Iturraran 2014

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por AlexOrquis, 7/4/14.

1. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Finalmente he tenido tiempo de fotografiar las que se vinieron a casa conmigo. Son estas:

Cattleya warneri Semi-Alba. Venía con 4 capullos y no esperaba que se abrieran tan pronto, pero no me quejo. A ver cuánto dura la flor. No sé si se supone que es perfumada o no, pero yo no detecto nada (aún):

[​IMG] [​IMG]

Promenea citrina. No he tenido nunca ninguna de estas. Tendré que buscar información (se aceptan consejos).

Masdevalia Kimballiana y otra Masdevalia que me olvidé preguntar el nombre. A ver si consigo que sobrevivan al verano.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Howeara Lava Burst.

[​IMG] [​IMG]

Sedirea Japonica

[​IMG] [​IMG]
    Zygopetalum

Eso es todo. Espero que os gusten.

2. Sue

Sue

Jesús, ¡¡Qué buenas compras has hecho!! :5-okey: Me gustan todas, en especial la Lava Burst, que la tengo en pendientes y la Sedirea, que la tengo del mismo sitio que la tuya y ahora está en flor, con ese aroma cítrico que es una gozada :ojoscorazon:

¡¡Disfrútalas mucho todas!! :happy:

:beso: :beso:

3. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Gracias Sue. Yo tengo otra Sedirea, también de Orientyorchids, pero no ha florecido nunca, por eso compré esta en flor.

4. Sue

Sue

Jesús, mi Sedirea llegó sin flor, pero a las dos semanas empezó a echar vara, casi fue cosa de magia :smile:

:beso: :beso: