Feria de Iturrarán. (Concretando)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por malunna, 29/3/04.

  1. Pues eso, que habrá que ir diciendo por lo menos quienes vamos ¿no?

    Al final nos vamos en la fragoneta, así que, ya sabeis...

    He estado mirando las casas rurales de por allí, a ver si Dicksonia o Copihue nos dicen cual nos queda mejor, y habrá que ir reservando algo.

    Los de los Madriles tendríamos que salir la madrugada del Viernes al Sábado. Allí podríamos quedar en la puerta del Caserío, por ejemplo, sobre las 12 ó 12'30 con el resto de la tropa.

    ¿Nos vamos numerando?

    Para el que no sepa de que va, hablamos de esto: :icon_arrow: Feria de Plantas de Colección
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hala, hala, venga a dar envidia!!! A qué me compro una avioneta?
     
  3. quimeta

    quimeta

    Mensajes:
    23
    hola!

    Desde las Gironas, vamos tambien.

    Por cierto, espabilar, yo, el jueves, encarge casa rural, y....no lo consegui a la primera, tuve que llamar a varios sitios, y en alguno, me contestaron es que con la feria estaba todo lleno.

    Venga, hasta pronto
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    la de siempre.....
    ..bego/vega


    [​IMG]

    y sidriña en cantidad, porfa....


    besos, veg@
     
  5. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
  6. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :999991protestando: :999991protestando:

    :cry: :cry: :cry:

    :besogrande:

    Franca
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Franca, tu quieres que te pase a recoger con la avioneta? Sólo tienes que decírmelo.
     
  8. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Pues yo estaré por allí también. La puerta del caserío no se si es muy buen lugar para quedar, el año pasado por lo menos tenía algunos puestos y lo que quedaba era un pasillo para entrar al caserío, creo recordar. Igual sería más fácil en las txoznas (los barecillos que montan en una zona), la verdad es que no sé como estará organizado, a ver si Copihue nos da una idea mejor.
    Hasta pronto. Maite
     
  9. Anita, ¿te has comprado ya la avioneta? Todavía estás a tiempo...

    B/Veg@, sidriña la que quieras, pero si piensas que voy a pintar el "furgo-pub" igual que tu dibujito....lo llevas de colores! :994nonono:

    Dicksonia, ¡cómo te lo has currao! Mil gracias. :regalosorpresita:

    Franca, tranqui, que ya pasará Anita a buscarte. ;)


    MaiteS, vale, pues a ver que nos dicen Copihue ó Dicksonia, y si eso, quedamos en las txoznas (y yo toda la vida diciendo "txondas" :icon_redface: )

    quimeta, estate atenta a ver cómo quedamos, allí estará Mareyo, Dicksonia, Copihue, Alicia-Moncayo, ¿Artsaia?, Maite S. Ammonite cocido (creo), y....¿quién más?

    Venga, yo voy a reservar hoy, así que, luego pongo dónde.

    B/Veg@ por lo que veo, de los Madriles nos vamos tú y yo solitas....¡ell@s se lo pierden! Luego que no digan ¡queremos fotos, queremos fotos! :burla:
     
  10. Bueno, pues ya está, he reservado dos dobles en Aia.

    En este teléfono os informan de las casas rurales en las que quedan habitaciones libres, así no teneis que ir llamando una por una. 902 13 00 31.

    ¿No se anima nadie más? :(
     
  11. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    ¡Hola pequeñuel@s! Vengo desde "la disidencia" :11risotada: para ver cómo os lo vais a montar en la feria, si puedo llevaré a mis padres para disfrutar,¡espero veros en algún momento!
    Salu2 :smile:
     
  12. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    ¿no os vais a hacer una sidrería el sábado a la noche? ¡Es una pena que tenga que currar! sinó la organizaba yo. Haber si alguien de la zona se anima ,hay que reservar con mucha antelación,los sábados están a reventar!
    Salu2
     
  13. artsaia, me alegro un montón de verte. :bailando:

    Si no puedes estar a la hora que quedemos, mírate el mensaje de las fotos de los foreros, ya sé que así no es fácil conocernos, pero por lo menos llevas una referencia.

    Yo no estoy en las fotos, no sé quien colgó la mia y ya la ha borrado (por suerte para mi :razz:) , pero si te sirve de algo, llevo el pelo "colorao-colorao" .

    Venga, nos vemos.
    :besogrande:
     
  14. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Bueno, pues viendo que vais todos/as el sábado, yo también iré ese día...A ver si puedo estar para esa hora hora...Supongo que sí. Por cierto, ¿se supone que hay un caserío por en el recinto del jardín botánico o algo asi? Lo digo porque como os leo que estais quedando en la puerta de no se qué caserío.
    A ver si llego pronto, es que quiero traer a una amiga que seguro le gusta mucho verlo...(Aún no se si puede venir)

    Venga, un saludo!

    Ah! No creo que os reconozca aunque vea las fotos, soy un fisonomista pésimo. Por si acaso os comento que llevo el pelo largo y rizado y como camino a saltitos pues el pelo me va botando arriba y abajo! Si veis a un tipo así, preguntad por Enrique, si responde, soy yo.

    Saludos!
     
  15. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Como me gustaría estar allí...pero no puede ser.
    Disfrutad mucho !!!!

    Besos Nube