Feria de jardinería de Keukenhof

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 12/1/06.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues de momento vamos haciendo una listilla del grupo para que la gente se vaya animando más:

    anvitel (a confirmar, luego de reflexionar el finde)
    aphe (lo está pensando, pero ganas no le faltan)
    CRISY (+ el moreno)
    eskibias
    gom
    Jalon (+ Bev, casi seguros)
    malunilla (+ Jóse)
    Neus
    rocio-b (+ su santo)

    Neus, ¿no sería posible que tus contactos te informasen de ese trayecto AMS-Leis?. Cuanto se tarda, precio... así vamos completando información.
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Claro que sí eskibias, hoy me pongo con ello.

    Por cierto, apunta en la lista definitiva a emilin, que también viene :icon_biggrin:.
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    eskibias, me gustaria muchisimo ir pero tendria que ver si puedo, no se :-?
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    anvitel (a confirmar, luego de reflexionar el finde)
    aphe (lo está pensando, pero ganas no le faltan)
    CRISY (+ el moreno)
    eskibias
    gom
    Jalon (+ Bev, casi seguros)
    malunilla (+ Jóse)
    Neus
    pedro bcn (tiene que pensar nosequé)
    rocio-b (+ su santo)
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Asi que Holanda, no se..... es que tienen mucha agua..

    Lo consultare en el consejo de ministros, ya veremos porque el de Hacienda últimamente esta muy pesadito que dice que nos estamos pasando mucho en los presupuestos :-?

    Ni siquiera puedo deccir cuantos iremos aun, o uno o dos o cuatro ya veremos.
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Claro, como tú vives en Almeria, no estarias acostumbrada :twisted:

    Bueno Julia, el caso es que vengas tú. Le dices al Manolo y a los niños que se lo piensen si quieren acompañarte, pero que habrá cofichop.
     
  7. Holita!!!

    eskibias, que no te he entendido, cómo que ya tardo??? Eso quiere decir que ya me tardé (porque son ustedes muy grandes) o que no me tarde ??? :interrogacion:

    Y es cierto lo que te digo, varios de los huéspedes eran personas grandes, adultos, vamos, algunos bastante mayores, así que no creo que haya lío. Y en todo caso, era sólo por comentar la idea, que de verdad hace que baje mucho el presupuesto, jejejeje :icon_biggrin:

    Vale, pues si no cambian la fecha, ojalá nos encontremos por ahí!!!
    Adiocito!! :adios:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Undómiel, eskibias, quiere decir, que te des prisa en informar de esa posibilidad, que podría ser interesante.
    Yo personalmente me decanto mas por el hotel, pero me avengo a cualquier posibilidad, para mi lo mas importante es hacer el viaje juntos y vivir la experiencia, pasarlo bomba, vamos, lo demás no es fundamental.
    Yo estuve este año en un Golden Tulip en Suiza y estaba muy bien, ninguna queja.
    A ver si vamos pasando información que mi "santo" está cada vez, mas convencido :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    eskibias es que tambien mira que organizar dos viajes tan importantes en el mismo mes, primero iturriaran y despues holanda, pues no seeeee, si fuese iturriaran y despues canarias pa cambiar de clima :sonrisa: .

    Si va la oveja saltarina igual me apunto por aquello de mantenerla vigilada :twisted: no se vaya poner a pastar en los tulipanes :roll:
     
  10. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Me han explicado que una vez se llega al aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) debajo está la estación de tren. En tren a Leiden, que salen cada 10 minutos. El viaje dura 16 minutos si se coge un intercity, el otro que hace más paradas dura 20 minutos. El precio del billete de ida a Leiden es de 4,90 €. www.ns.nl

    Desde Leiden sale un autobús a Lisse cada hora, y el precio son unos 6 € aproximadamente, no lo sabemos exacto.

    Vueling sigue sin tener las tarifas para salidas desde Barcelona :icon_evil: tenemos que esperar, las otras compañías salen bastante caras. La más barata que he encontrado y con horarios apropiados sale por unos 200 € volando con KLM. (Bueno, la más barata era con Alitalia haciendo escala en Milán por 20 € menos :24revolcado: )

    Julia, para tu presupuesto cuenta que el viaje a Holanda lo pagas en abril y el de Ituriaran en Marzo, así no son dos viajes en un mes :mrgreen:
    Seguimos en ello :tecleando:
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    anvitel (a confirmar, luego de reflexionar el finde)
    aphe (lo está pensando, pero ganas no le faltan)
    Boni (casi confirmado)
    CRISY (+ el moreno)
    eskibias
    emilin
    gom
    Jalon (+ Bev, casi seguros)
    Julia (y familia)
    Kira (casi confirmado)
    malunilla (+ Jóse)
    Neus
    pedro bcn (tiene que pensar nosequé)
    rocio-b (+ su santo)
    Susana-Madrid
    Undómiel

    Pues muy buena la información del desplazamiento AMS-Lisse Neus. Vemos que apenas afectan nuestro presupuesto, así que seguimos esperando que salgan los vuelos desde BCN, y no os preocupéis que saldrán en breve y los tendréis a 10 €, como desde MAD.

    Edito.- olvidé a emilin y me lo recordó Neus
     
  12. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    eskibias, falta emilin en esa lista ;)

    Aaaah! y casi se me olvida lo mejor!!! El trayecto del hotel al parque es muy corto, pero me ha dicho mi amiga que allí todo el mundo va en bicicleta y que en el hotel tienen, no sabemos si de alquiler o gratuitas, pero sería divertido ir todos en bici, no? !! :sonrisa:
    Y tienen tandems :29cejas:
    :24revolcado:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Neus, Para mi un triciclo :24revolcado:
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Jajajaja... yo te empujo Rocio! :sonrisa:
    (suerte tienes jodía que allí no hay cuestas... :13mellado: )
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    Yo os sigo en los preparativos informandome del viaje. :icon_biggrin:

    Si, ahi todo el mundo anda en bici, tienen su propio carril paralelo a los carriles para coches. Las bicicletas alla las regalan, te puedes encontrar una por 10€, al volver puedes dejarsela a algun colega español. ;)

    Es una gozada ver como coches y bicicletas circulan juntos sin problemas :si:

    Un beso para malunnilla, que rara vez coincidimos en los hilos! :beso:

    Saludos a todos! ;)