Feria de jardinería de Keukenhof

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 12/1/06.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    No se si podreis apreciar bien las bicis aparcadas al lado izquierdo, el carril bici si que esta bien visible. :si:

    https://img524.***/img524/6844/dsc01031s5et.jpg
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Julia dijo:
    Nada, nada, este fin de semana he estado con Eskibias y casi me habia convencido. Me vendió la idea de retozar sobre mantos y mantos de tulipanes y "bulbos" varios, pero si la oferta de mercado ha cambiado eso decidmelo, :pensando: aunque bien pensado, siempre me queda un ir con Malunnilla a...por... para... mmm.... digamos que para conocer otras culturas :roll: .


    Y si vemos que el presupuesto no dá para mucho, siempre podemos llevar algo de casa (en plan Paco Martinez Soria)...
    Os enseño los tres roscones de Reyes que he hecho estas Navidades :29cejas:


    normal_HPIM2014.JPG

    Este otro sin frutas escarchadas, le puse almendras y nueces....

    [​IMG]

    Siempre redondo, siempre redondo, ¡Me cansé!
    Os presento el "Palito" de Reyes.... ;)

    [​IMG]

    Y que no nos falte el tradicional jamón, chorizo y queso español :relamerse:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Susana-Madrid, Pues yo no viajo nunca sin el tradicional fuet en la maleta, me da lo mismo quien se ria, pero alguna vez, me ha venido de perillas, si le agregamos unas latitas de atun, pues sin problemas de ninguna clase.
    Vosotros sabeis, la tranquilidad que dá tener el "papeo" asegurado.
    Me da lo mismo, que me llamen cateta, que me llamen maruja, yo con mi fuet :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Neus, a mi los dientes no se me ponen largos por que ya más no pueden pero ahora me has puesto impaciente por estar allí. En dos palabras: Im Presionante.

    Susana, tú si quieres retozar entre los tulipanes, no te preocupes y hazlo, que ya se encargará Julia de hacerte compañia, que no nos podéis privar de alguno de vuestros ya antológicos ataques de risa.

    Y tú Rocio, no te cortes en llevarte el fuet, pero tampoco te cortes luego de sacarlo de la maleta y compartirlo. ;)
     
  6. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Ahora mismo os digo que me gustaria ir con mi charlie, seria cuestión de ver sus días de trabajo si estan libres para esa fecha. Ojala, y podamos. De momento sigo viendo toda la información al respecto haber si hay suerte y lo conseguimos. Un abrazo :icon_biggrin:
     
  7. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Zuzanitaaaaaaa, sabes que los roscones que has hecho son muy parecidos con los roscones de reyes tradicionales de aqui?
    Mira este es el "Bolo Rei" Roscón o Bollo del Rey, con frutas escarchadas... [​IMG]
    Y este es el "Bolo da Rainha" Roscón o Bollo de la Reina, con almendras y nueces... [​IMG]

    A ver cuando pasas la recetassss? :roll:

    Por cierto, cuantos vas a llevar en la maleta? :icon_cool:

    Saludetesssssss
     
  8. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pero eskibias, tu recuerdas lo que tardo en elegir un bulbo en iturriaran, UNO, te la imaginas teniendo que pensar cual se lleva entre tantos miles? nos lo tomaremos con calma pero tened en cuenta que los holandeses estan muy encariñados con sus tulipanes y ver a Susana y a Julia partiendose de risa mirando pa los tulipanes puede causar un conflicto internacional.

    Mirala saltando saltando, roscón va roscón viene ahi la teneis culturizandose :twisted:
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    anvitel (a confirmar, luego de reflexionar el finde)
    aphe (lo está pensando, pero ganas no le faltan.¿Qué dices?)
    Boni (casi confirmado)
    CRISY (+ el moreno)
    eskibias
    emilin
    Galceran (+ su prometido al que convence esta noche)
    gom (traes costilla?)
    Jalon (+ Bev, casi seguros)
    Julia (y familia)
    Kira (casi confirmado)
    malunilla (+ Jóse)
    Neus
    Nieveslop (que anda despistada mirando vuelos directos Toledo/AMS)
    pedro bcn (tiene que pensar nosequé) :icon_question:
    rocio-b (+ su santo)
    Susana-Madrid
    Undómiel

    Aphe, no lo pienses tanto, que para eso eres la bulbera namber wan y güi nidiu.
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    eskibias, Mi Santo, se llama Pepe, parece que vaya a ir cargada con una talla de San Pancracio, o algo por el estilo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Está super animado, la campaña ha sido menos intensa de lo que me esperaba, pero tambien hay que tener en cuenta, que conoce a Neus, que le cae muy bien y eso ha ayudado a sumar puntos, total, que mi marido está muy animado, pobrecillo, si es que no sabe como darme gustos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo tambien he estado mirando tarifas, pero en Vueling todavia no se animan a poner las ofertas desde Barcelona.
    Hay que concretar un poco mas como se hace, como se cogen los billetes etc, etc. :sonrisa:
    No he participado nunca en ningún encuentro, de ahí mi ignorancia, por favor, explicarme un poquillo, para ir pasando información a mi costilla y que no decaiga la cosa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    He solicitado folletos de información a la Oficina de turismo de Holanda, con otros países, lo he hecho siempre y funciona, te mandan un montón de folletos y revistas y mapas y tarifas y de todo, la información nunca sobra :sonrisa:
     
  12. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    rocio-b, para lo de los billetes no te preocupes que yo te echo una mano, que últimamente tengo una práctica .... :sonrisa: . La información de la oficina de Turismo de Holanda ya puedes estar pasándola en cuanto te llegue :11risotada: .

    Roscones y fuets no sé si comeremos, bulbos no sé si compraremos, pero que nos lo vamos a pasar en grande todos juntos, ESO SEGUROOOO :52aleluya:
    :besogrande:
     
  13. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Cuando vamos a saber el precio exacto de todo, me quiero apuntar
     
  14. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Nos vamos con vosotros y me llevo a mi Luis y a mi hermano. Ya ire mirando toda la información. un saludo
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Aguazul (con su hermano y con Luis)
    anvitel (a confirmar, luego de reflexionar el finde)
    aphe (lo está pensando, pero ganas no le faltan.¿Qué dices?)
    Boni (casi confirmado)
    CRISY (+ el moreno)
    eskibias
    emilin
    Galceran (+ su prometido al que convence esta noche)
    gom (traes costilla?)
    Jalon (+ Bev, casi seguros)
    Julia (y familia)
    Kira (casi confirmado)
    malunilla (+ Jóse)
    Neus
    pedro bcn (tiene que pensar nosequé)
    rocio-b (+ su santo)
    Susana-Madrid
    Undómiel

    Como diría el refrán, aquie el que no corre, vuela, y nunca mejor dicho por que de eso se trata precisamente, de vuelos. En www.vueling.es , ya no quedan vuelos para el día 29/04/06 en el trayecto MAD-AMS a 10€, y el que queda sube a 70€. Para la vuelta de momento se mantienen.

    Aquellos que tengáis seguro que vais, podriais ir sacando vuestros billetes cuanto antes si no queréis quedaros en tierra.

    Edito: Se han terminado los del trayecto de vuelta MAD-AMS. Ahora el más barato está a 50 €. :icon_evil: