Feria de jardinería de Keukenhof

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 12/1/06.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Yo voy sin costilla!!! ligerito de ropa!!! :icon_cool: jijiji...
    Claro, que de lo que me va a servir... :-? con los guardianes que tiene mi costilla repartidos por el foro... :icon_evil:

    Yo voy desde aqui, a ver que vuelo consigo... a lo que si que me apunto es para lo del alojamiento, si alguien quiere compartir cuarto etc... que avise. Este tema como lo llevamos? Tenemos precios?


    Saludetessss
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues yo iva a preguntar lo mismo, como vamos de alojamiento?????
    Lo tenemos que mirar, cada uno por nuestra cuenta, lo hacemos conjunto, porque como el que no quiere la cosa, cuando nos demos cuenta, nos quedamos sin habitación.
    Que levante el dedo el que vaya seguro, que no me quiero encontrar solita, con mi Santo alli :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: pues yo en principio me apeo del burro, porque me parece un dineral :cry: y ultimamente no esta muy bollante el asunto, que ya tenemos pensado empezar a hacer cositas en el jardin, y sin dinero....mal asunto!!!! :cry:
    Pero ire mirando a ver si se enciende una luz en el camino :roll: aunque sea para ir yo solita :lol:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Vaya hombre, ya empieza a descolgarse gente................Anda Crisy, no seas así............vente mujer :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    A ver, yo he visto en Transavia desde Barcelona vuelos para el sabado 29 vuelos
    a las 9,10 de la mañana vuelos por 64,99€ y vuelta el 1 de mayo desde 74,99 hasta 114,99.
    Y el hotel Goden Tulip en Lisse desde 75€ la habitación doble, queda 16 habitaciones, de manera que levantar el dedo los que tengan seguro que quieren ir, para cogerla.
    Nosotros estamos barajando la posibilidad, de irnos el viernes por la mañana y volver el dia 2 para pasar un par de dias en Amsterdam, que apenas conocemos y ya que estamos, a los dos nos deben dias y podriamos cogerlos.
    hemos mirado y hay vuelos desde 54,99 a las 9,10 de la mañana y vuelta el dia 2 por el mismo precio.a las 18,15.
    Tambien he mirado los hoteles y hay desde 50€ y algunos muy famosos a 100€, la habitación doble.
    Si alguien se suma a esta iniciativa, tambien puede ser interesante, no??? :sonrisa: :sonrisa:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    rocio, si es que tengo menos dinero que uno que se esta bañando!!!! :11risotada: y se me hace un poco caro :-? pero tengo unas ganas..........jeje si puedo voy, eso lo tengo clariiiiiiiiisimo!!!!!! :mrgreen:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Yo tengo decidido ir, pero ya me he quedado bastante chafado cuando he visto que los trayectos de vueling a 10 € han volado, así que el presupuesto va subiendo, pero quería esperar a que saliesen los vuelos de BCN para ya ir confirmando y organizandonos un poquito. Vamos, que pensé que había tiempo de sobra y quería saber de fijo quienes vamos y todo eso para yo hacer mis planes de acoplarme aqui o allá. Como yo voy solo... Pero en Febrero me lo dejo resuelto sea como sea, que fijo que voy.
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues nosotros tambien, que lo sepais. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Veo que hay poca animación.......nadie mas se apunta????
    Pues de esta forma, no vamos muy lejos.........
    Saludos
     
  9. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Bueno chicos. El hotel de Lisse está lleno :icon_evil: .
    A ver. Necesitamos con urgencia concretar el tema para poder reservar esta semana. Redordad lo que os expliqué de que ese fin de semana es fiesta nacional allí (ya podría haber nacido la reina en otra fecha que no fuera esa ... :999994diablo: ) y está todo a tope y los hoteles están en temporada alta. Estoy buscando (me ayuda mi amiga holandesa) otro hotel. En Amsterdam o en Leiden, que es una población muy cercana a Keukenhof y con mucho ambiente, tanto diurno como nocturno y muy bien comunicada. Pero necesito que confirmeis noches y vuestra necesidad de habitaciones. Porque si queremos estar todos en el mismo hotel se tiene que organizar. Así que, por favor, los que querais ir, entre hoy y mañana confirmar aquí las noches que necesitais hotel y qué habitaciones necesitais. La cosa tiene ya carácter de urgencia. Y no dejeis para mañana la reserva del avión si lo podeis hacer hoy. Los precios ya no van a bajar y os arriesgais a que ya no hayan plazas o que suban las tarifas.
    Venga, poneos las pilas! :besogrande:
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pos yo lo siento pero no voy a ir, ire a iturriaran y me llegará bien, que mi cartera esta en las últimas, pero vamos en la UVI y casi deshauciada :twisted: , asi que holanda quedará para mejor ocasión.

    Eso si, porfi que el hotel tenga conexion a internet para que me deis envidia en directo ;)
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Julia, Jo...r a demas con exigencias???? vaya con la Julita..... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Pues lo dicho Neus, Pepe y yo, si que vamos.
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues luego de algunos que se lo han pensado, la lista quedaría más o menos así:

    Aguazul (con su hermano y con Luis)
    Boni (casi confirmado)
    eskibias
    emilin
    Galceran (+ su prometido al que convence esta noche)
    gom
    Jalon (+ Bev, casi seguros)
    Kira (casi confirmado)
    malunilla (+ Jóse)
    Neus
    pedro bcn
    rocio-b (+ su santo)
    Undómiel

    Algunos no han vuelto a decir si sí o si no, así que no sabemos nada en concreto. A mi me gustaría que dsde Madrid saliera alguien más conmigo, así que espero que entre hoy y mañana alguien confirme asistencia... :(
     
  13. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    bueno, pues nosotros sintiendolo mucho vamos a dejarlo para otro año, mirando precios de vuelos y hoteles se disparan un poco y no me compensa el gasto para tan solo un fin de semana. Mejor lo miramos despacio y con más tiempo para el 2007. De todas formas quiero darle las gracias tanto a NEUS como a ESKIBIAS por todo el trabajo que han hecho en cuanto a informarnos de precios y todas las cosas. De verdad que me hubiera gustado ir, pero el bolsillo es siempre el que manda. Muchas gracias por todo ;)
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Que se pierdeee! :sonrisa:
     
  15. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Que ya estasba optra vez en la 2ª página :11risotada: