Ana., eres un solete! gracias! Bueno, yo ya tengo los billetes comprados, ahora hay que reservar el hotel, teneis esta noche para decidiros!
Ya han salido los vuelos desde Barcelona en www.vueling.com, por lo que los precios de avión quedan como sigue: BARCELONA: Adulto 30.00 EUR + 14,51 EUR DE TASAS Sab, 29 Abr 06 Vuelo 5090 17:50 Salida Barcelona (BCN) 20:15 Llegada Amsterdam (AMS) Adulto 55.00 EUR + 37,90 EUR DE TASAS Lun, 01 May 06 Vuelo 5091 21:00 Salida Amsterdam (AMS) 23:15 Llegada Barcelona (BCN) MADRID: Adulto 70.00 EUR + 14,51 EUR DE TASAS Sab, 29 Abr 06 Vuelo 6080 06:10 Salida Madrid (MAD) 08:25 Llegada Amsterdam (AMS) Adulto 50.00 EUR + 37,90 EUR DE TASAS Lun, 01 May 06 Vuelo 6081 10:00 Salida Amsterdam (AMS) 12:15 Llegada Madrid (MAD) ¿Confirma alguien salida desde Madrid?
Lo subo por si alguien no se ha enterado y se quiere apuntar alguien más que pueda ir y no se tenga que quedar en casita mordiendo muebles como yo
El martes dos de mayo, desde Amsterdam-Barcelona 20€+ tasas a las 21 h. Y el viernes 28 hay un vuelo con Transavia por 54,95 que sale de Barcelona a las 9,15 de la mañana. Son los que he cogido yo, lo digo, para aprovechar mas los días
Ya está reservado el hotel para los 6 que confirmamos viaje. Si alguien quiere apuntarse aún está a tiempo. Pero rapidito que se acaba!
Neus, que todavia no me he enterado quien lo ha confirmado!!! gom Neus eskibias rocio-b marido de rocio-b emilin ¿Somos estos los intrépidos?
Ya tenemos todos los billetes para Amsterdam. Intentaré mantener este mensaje a la vista por si todavía alguien se lo piensa, que aún quedan 3 meses y estáis a tiempo de decidiros. Finalmente, el billete ida y vuelta han sido 190 €. Neus, ¿nos cuentas algo sobre el hotel?. Donde está y por cuanto nos sale.
Aquí está el enlace para que veais el hotel. Sale a 88 € la habitación doble por noche, con el desayuno incluído. Está al lado de Leiden, muy cerca de Keukenhof y del aeropuerto. Dentro encontrareis un mapa muy claro de su ubicación y su entorno. http://hotels.holland-bookings.com/...80fff3b2c9bfe10356d6fcd81d;checkin=;checkout= Saludos!
Hola, chicos! Que yo finalmente me quedo en tierra. Espero que lo paseis muy bien juntos y que disfruteis muchisimo el viaje. Ya nos pondreis fotos de los campos, vale? Aunque solo sea para ponernos los dientes largos Saludos y suerte!
Las fotos es una promesa aphe, y lo de poneros los dientes largos también! En serio, siento que no puedas venir. El año que viene, quizás?
¿Este es nuestro hotel? ¡Pero si es una mansión! ¿Y por 88€ la habitación doble? ¡Pero qué lujazo! Qué nivel, Maribel
Si, Neus, es posible, ya me gustaria a mi ir... Bueno, que hotelazo!! Hospedarse ahi si que es un lujo. El precio esta super bien! Bien por ti, Neus!