Feria de la Piedra en Binissalem: fotos de plantas que llevamos y trabajos en piedra

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por ASEN, 31/5/12.

  1. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Buenas tardes:beso: ...

    Bueno como el titulo dice,el pasado fin de semana fue la FERIA DE LA PIEDRA,en BINISSALEM,crei que seria una buena oportunidad de dar a conocer algunas de mis colecciones de plantas,entre ellas como no, mis fuchsias,mi complice es esta pequeña aventura fue INSULYNDA,conte con ella para que me mandara algunos posters de la AEF,por cierto,preciosos......

    me quede sorprendida de el gran interes que demostro la gente por ellas,por lo que descubri la gran desconocida que es;) ...

    os paso unas fotos,con vuestro permiso dedicadas a INSULYNDA,por su ayuda, apoyo y complicidad:5-okey: ...

    el poster...
    [​IMG]

    alguna de mis fuchsias,mas de un@ queria comprarlas:11risotada: .....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui, ya se habia inagurado la feria, y la gente empezo a pasear y preguntar...
    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui la exposicion de los trabajos en piedra de nuestros artesanos locales...
    [​IMG]


    este guapeton,es mi hijo pequeño,JOSEP,le encanta que lo fotografien:11risotada: ....

    [​IMG]

    [​IMG]

    menuda barbacoa,....
    [​IMG]

    aqui la mesa y el banco para sentarse:ojoscorazon: ..
    [​IMG]

    bueno,no es un gran reportaje,pero os aseguro que disfrute mucho,ademas de fuschsias, expuse una pequeña parte de mi coleccion de hoyas y geranios....

    hasta ahora,no habia podido aportar nada a la AEF,aparte de ser socia y compartir aficion,y debo decir, que me siento orgullosa de formar parte de esto,aunque sea de esta manera tan humilde....

    un beso desde Mallorca.
     
  2. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Muchas gracias por ponernos estas bonitas fotos, desde luego entiendo como te las quisieran comprar, si es que están todas preciosas.

    Tienes un hijo muy guapo, entiendo que quiera que lo fotografien.

    Besos :beso: y de nuevo gracias por tu tiempo.
     
  3. IbzAli

    IbzAli

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Eivissa (Islas Baleares)
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Que fuchsias mas bonitas!!! y tuviste muy buena idea de darlas a conocer, realmente es verdad que es muy desconocida. Yo estoy empezando porque escuche a mi madre hablar de ellas, porque mi abuela tenia y cuando las vi, me encantaron y aqui estoy de super novatilla :icon_redface:
    Lo dicho enhorabuena por la exposicion, besos desde la isla vecina ;)
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    ASEN, ha sido una iniciativa fabulosa :52aleluya:

    Cuéntanos un poco más sobre esa feria, ¿es de cantería?. De haberlo sabido con tiempo habríamos encargado una fuchsia de granito :11risotada: . ¿Y qué te preguntaba la gente?¿Y qué decías tú?. Cuenta, cuenta... :happy:
     
  5. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Buenas tardes:beso: ...

    LORIEN:beso: ,gracias,por los elogios a mis fuchsias y a mi hijo:11risotada: ....

    Ibzali,:beso: ,yo empece hace algo mas de dos años con las fuchsias, y desde que entre en este foro he aprendido mucho sobre ellas,y gracias a esto tengo algunas fuchsias desde hace mas de dos años,es un vicio sano:11risotada: ...

    ESKIBIAS,la feria esta dedicada a la canteria y a la escultura,habia autenticas preciosidades:ojoscorazon: ...

    la gente no podia creer que hubiera tantas variedades de fuchsias,solo conocen las de siempre,sin quitarles merito,pero las variegadas,como POPSI GIRL o CORALINA VARIEGADA,fueron las mas admiradas....

    ademas se interesaban,por la manera de esquejear,como, cuando, etc.....


    tenia unos esquejes que hice para la venta, y practicamente se vendieron todos,los primeros como no, los variegados:13mellado: .....

    he quedado con algunos vecinos del pueblo,vendran a a casa para ver las fuchsias,para hacerse una idea de como, y donde las tengo.....

    la verdad es que fue una experiencia gratificante:sirena: ....


    el poster fue clave para el exito,pues todos ignoraban que hubiera una asociacion de fuchsias,y ademas a nivel nacional,me fue de gran ayuda, porque ademas de ver como se hacen esquejes,esta la direccion,y les animaba a que entraran a ver lo fascinante que es el mundo de las fuchsias.......

    como digo fue una gran experiencia,me estoy planteando volver a exponer en la proxima feria, que sera en septiembre.....

    un beso desde Mallorca.
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    ASEN , bueno al final me han pasado adelante quería ser la primera en ver las fotos pero he tenido faena esta tarde con mi madre , y ahora tengo el ratito libre .
    Me alegro de que todo haya ido bien, la barbacoa es estupenda y el banco y la mesa si no pesara tanto me lo traeria para mi terraza :11risotada:
    La verdad es que ha sido un placer colaborar en esto solo he puesto los posters al correo nada más.
    Ademas que das ideas de como se puede montar una parada y dar a conocer
    la asociación .Tambien te felicito por la iniciativa, y la anecdota es que cuando te envié los posters , aún no sabias si el ayuntamiento te daría el permiso. pero todo ha salido bien.BINISSALEM es un pueblo muy bonito he visto fotos por el internet .:5-okey:
    Y muchas gracias por dedicarme las fotos :happy:
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Asen preciosas tus plantas, no me extraña te las quisieran quitar de las manos. y el mobiliario de piedra tambien, muy original.

    Y tu chico muy guapo y se ve que le gusta posar. :5-okey:

    si te ha gustado la experiencia, seguro no será la última....eso esperamos:smile:

    :beso:
     
  8. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Que buena idea Asen....buena combinacion... las fuchsias estan muy bonitas, y tu niño muy guapo.
     
  9. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Asen, fíjate que incluso podrías plantearte montar un taller para explicar un poco tus conocimientos, experiencias y así ganarte unas perrillas.

    Si esta vez fue bien, yo te animo a que expongas en septiembre. Seguro que tienes de nuevo mucho éxito.

    :beso: fuertes
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Asen:

    Que currado y que bien te ha quedado, Felicidades, has tenido una idea estupenda y cosas como esas son las extienden la afición.

    Niña, aprovecha para hacer socios, que la AEF crezca y se extienda, en el Mediterráneo se dan muy bien.

    Enhorabuena otra vez :beso:
     
  11. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Hola :beso: ....

    gracias a todos:beso: ...

    la verdad es que estoy contenta con el resultado....

    la gente mayor,me contaba, que recordaban de manera entrañable,que cuando eran niñas, en casi todos los patios habia alguna fuchsia,que recordaban grande y hermosa...

    yo por supuesto les anime a que esa bonita costumbre no se perdiera:11risotada: ...

    de lo que se quejaban,es que las fuchsias que compran en los viveros y floristerias no les duran,a las pocas semanas mueren:( ...


    de ahi la idea de que vengan a casa y vean las mias:smile: ...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    como podeis ver, ahora estan preciosas:ojoscorazon: .....

    intentare hacer algun soci@:13mellado: ....

    un beso desde Mallorca.
     
  12. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Felicidades ASEN, has tenido una idea genial¡¡¡¡
     
  13. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    ASEN te felicito por tus fuchusias y por ese hijo tán guapo;)
     
  14. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    Asen enhorabuena por las fuchsias.......... por el niño.......... por la expo......... por la iniciativa......... te ha quedado todo genial :smile: y si consigues hacer socios............. ya te sales :52aleluya:
     
  15. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: FERIA EN BINISSALEM!!!

    ASEN que bonitas fotos, tuviste una buena idea :smile: