Feria de la planta y la flor

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Gloria de Luna, 29/11/08.

  1. Hola amigos del foro...quiero dejarles unas fotos de la feria de la planta y la flor que se lleva a cabo en un lugar llamado Salcoatitàn en mi querido El Salvador
    espero que les gusten!
    Ademàs de orquìdeas,hubo bonsais,bromelias ,plantas ornamentales y esculturas de raìces de àrboles y ramas hechas por un artesano local

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    MUY LINDAS LAS FOTOS GLORIA, LAS BROMELIAS ESTAN ESPECTACULARES, ME GUSTAN LAS DANZAS, SUPONGO QUE SEAN TRADICIONALES DE LA REGION, UN SALUDO,
     
  3. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Qué preciosas fotos!! me encantaron los cajones llenos de phals!! y qué bonitos bonsáis!! gracias!:ojoscorazon:
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    bellas, felicitaciones :smile:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Gloria realmente las fotos parecen postales,son bellisimas,ml gracias por compartirlas con nosotros:beso:
     
  6. Pero qué orquideas,qué bromelias.Pero a destacar los bonzais.....espectacular el bosque de pinos,ese ave del paraiso alambrado aún...Gracias por molestarte en poner las fotos Gloria ,no sé si es que hacía tiempo que no veía ese tipo de trabajo en árboles,pero me han dado unas ganas de ponerme a trabajar con uno....:happy:
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Gloria, los Bonsáis están de ataque, y las fotos con mucho color, muy bellas!
     
  8. yea

    yea orquidácea

    Estan muy bonitas. Gracias por mostrarlas.
     
  9. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Que hermosas fotos y plantas. Que lujo estar ahi.
    Gracias por compartirlas!!!
     
  10. gloria facinante me encantaron las variedades de bromelias, pero en especial esa ultima vanda es una belleza... y los bonsais tambien me gustaron... gracias por las fotos...

    saludos...
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gracias Gloria, todo muy bonito pero esos bonsais.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: otra de mis pasiones.
    Un saludo.:beso:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias gloria por compartir con tod@s esta feria de plantas se ve todo de maravillas, :beso: :52aleluya:
     
  13. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Gracias Gloria por compartir esa belleza con nosotros:beso:
     
  14. Queridos amigos...me alegra que les gustaran las fotos...
    Realmente queria compartirlas con todos ustedes en honor al esfuerzo que todas estas personas han hecho para hacer posible èsta feria!!!
    Los Bonsai eran plantas de hasta 45 años de esfuerzo y cuidados...ninguno estaba a la venta,solo en exposiciòn al igual que la mayorìa de las bromelias y las orquideas en cajones...eran de colecciones privadas
    Habìa muchos viveros vendiendo plantas ornamentales, y habia uno que vendìa bulbos de plantas que habìan traido de Holanda.
    Las orquideas en venta fueron traidas de Taiwan por unos amigos que tienen su negocio de venta de orquideas aquì en san salvador.
    tambièn hubo artesanias ,comida ,bailes tìpicos y mùsica...todo muy bonito
    Ojalà un dia cualquiera de ustedes puedan venir y apreciar èstas ferias...:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  15. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    me quede enamorado de la segunda foto!!!!
    aca en Argentina se llama croto o crotón esa planta. alla como se llama? es una de las plantas ornamentales que mas ma gustan (ademas de las orquideas)

    :beso: :beso: seludos desde la Argentina:beso: :beso: