Feria de plantas de Gaujacq en Francia

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por ymm, 14/10/10.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Feria Gaujacq

    Muchas gracias ymm, nos pones los dientes largos.

    Tocayo, cuenta conmigo para Iturraran este año. ¡Y no falles, je,je!
     
  2. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    sigo con las fotillos :happy:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Jalon :5-okey: vete afilando esos dientes para la de Aia :11risotada: Pero ir con idea de pasar un dia bonito viendo un monton de plantas rodeado de mucha gente compartiendo una aficion.... que luego hay gente que no se que se espera y sale decepcionada.... tiene que haber de todo... yo aviso :13mellado:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Feria Gaujacq

    Me ha gustado mucho la web de las begonias yo tengo la Vensiana y es una planta muy elegante que decora cualquier rincon eso si se hace muy grande y las hojas ocupan mucho pero es preciosa ,tambien tengo la dragon wing que todo el verano ha estado esplendida . la compré muy chiquitina se ha hecho muy grande tambien
    El reportaje muy bonito :5-okey: y muchas gracias por compartirlo
     
  5. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Gracias por tus palabras Insulynda :5-okey:
    Nos gustara ver a esa Vensiana... si prefieres la pones en "compañeras de".... que alli durara mas, ya que este hilo caera.

    La web que puse es con fotos, luego tiene un listado de ellas mucho mas amplio... pero claro, sin fotos...

    http://jaroche.perso.neuf.fr/liste_begonia.html
     
  6. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Nada mas llegar me encontre con esta tricyrtis con el borde de la hoja en amarillo, me encanto.... pero 12 euracos, asi que alli se quedo :13mellado: hace unos dias compre una que no llegaba a los tres euros.... no tenia el borde en amarillo.... pero ya se lo pintare :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]


    y esta tradescantia, le eche la foto a la planta y a la etiqueta... pero no se ve bien ninguna de las dos... asi que ahora no se cual era :meparto:

    [​IMG]
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Hoyas

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    estas que me llamaron la atencion, parecen hoyas, pero no son.

    Periploca graeca

    [​IMG]

    Dregea sinensis.... esta se vino conmigo, que ademas me dijeron que olia.

    [​IMG]
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Feria Gaujacq

    Cómo me gustaría asistir a un evento de estos, qué maravilla, por aquí no tengo conocimiento de que hagan nada así, una pena .... Lo que habrás disfrutado no Ymm?
     
  10. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Feria Gaujacq

    Si, claro y luego a contar, un lunar, dos lunares, tres lunares.............. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Feria Gaujacq

    La dragon wing la tengo, pero la Vensiana no la conozco, como dice Ymm a ver si nos la presentas (quizá la conozca, pero no sepa el nombre)
     
  12. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Tenian un monton de trepadoras... no habia visto nunca tanta variedad junta... esta es otra de las diferencias ;)


    [​IMG] [​IMG]

    La hoya variegada de el centro.... tambien se vino pa casita, empapadisima.


    [​IMG] [​IMG]
     
  13. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Ay, si no estoy sola :razz: Hola chicas !!

    La verdad que yo con estas cosas me lo paso pipa.... pero no se si es por la lluvia o me falto algo... el caso es que ya que estaba por alli arriba y con lo de la lluvia, acabamos pronto... todavia me pase por el garden a por mas :mrgreen: por aprovechar el viaje mas que nada :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: Feria Gaujacq

    Ymm gracias por compartir este reportaje con todos nosotros:beso: , reitero lo que ha comentando el resto de compañeros, ojala hicieran aquí algo similar!!, aunque sinceramente los precios no me gustan nada:11risotada: . A ver si termino mis jardineras, elimino la dichosa opogona y me voy de viveros que ya hay mono y hay que rellenar macetas vacias:smile:
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Me alegro de que os guste :5-okey:

    No solo eran francesas las plantas... los precios tambien :11risotada: :11risotada:
    Todo no era asi, eh? :11risotada:

    Cosas que poco mas o menos.... otras que como no encuentras aqui no puedes comparar y otras como los Ephys que me parece que estaban muy bien... cachis... pena que me despiste gggrrrr.... mejor en primavera, asi van directamente a la calle :smile: