Feria de plantas de Gaujacq en Francia

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por ymm, 14/10/10.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Tillandsias

    [​IMG]


    [​IMG]

    Adenium obesum, otros colores.

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Feria Gaujacq

    Madre mía que maravilla¡¡¡¡ Esta es la misma expositora que va a Iturriarán??? Qué maravilla¡¡¡
     
  3. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Feria Gaujacq

    YMM,precioso reportaje.....como nos vas guiando y explicando todo de manera divertida....quedas contratada de reportera del hilo de las fuchsias:11risotada: :11risotada: ,la verdad es que nos das una envidia....nada sana:envidia2: :envidia2: ,un beso desde Mallorca .UN SALUDO.
     
  4. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Si Yolanda son las mismos que vienen a Aia.

    Asen Yo???.... de reportera dicharachera??..... como la rana gustavo :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo no es por dar envidia :mrgreen: es que asi es como si os dariais un paseo por alli conmigo :mrgreen:
     
  5. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    El puesto de bulbos... que ni comparacion con Raziel (los italianos que vienen a Aia) Estos ultimos tienen una variedad tremenda.

    [​IMG]

    Semillas. Mucha variedad de tomates... por ejemplo tenian tomate ananas, que el año pasado lo descubri pero cuando fui a comprarlo solo quedaba el letrero :11risotada: asi que me traje el tomate peche (estos 2 ya en planta crecida )

    [​IMG]
     
  6. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Feria Gaujacq

    Pues, me has leido el pensamiento....la rana gustavo:meparto: :meparto:
    Me parece muy bien:5-okey: la verdad, que para los que no podemos disfrutar de esas ferias, nos hacemos una idea de como son y de lo que exponen.....y si ademas, esta amenizado por tus comentarios, pues mejor que mejor.....:13mellado: :13mellado: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  8. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    :7-angelito: :7-angelito: :icon_biggrin:



    Seguimos con el paseo :happy:

    [​IMG] [​IMG]
    Muy curioso esta especie de fardos, para poner plantas en vertical.... con estos con los precios nunca se sabe (no me fije en los precios de estos), pero parece la version barata de estos cuadros verticales... 150 euros.

    [​IMG]
     
  9. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Feria Gaujacq

    Curioso y caroooooo¡¡¡ En plan más pequeño he visto algo parecido por aquí.
     
  10. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Feria Gaujacq

    Es muy original,pero si que es caro.....:icon_evil: yo no lo habia visto nunca:sorprendido: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  11. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Las fotos de los fardos son de un puesto de la feria, esos no se lo que valian.
    El cuadro vertical (en la foto hay dos, uno encima de la otra) ese lo vendian en el jardiland de Francia por 150 euros, a mi tambien me parecio carisimo..... pero con la trade esa rosita..... le pregunte que si tenian la planta suelta... pero no... y no era plan de llevarme el cuadro entero :13mellado: que pena que la tenian tan alta..... :11risotada:
     
  12. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Este puesto tenia Hedychium enormes (1ª foto)
    ... y creo que era bambu del himalaya (no estoy segura de este bien el nombre) (2ªfoto) esos cilindros de bambu con un color verde precioso, en la misma foto a la izq. alocasias de tallo morado.
    (3ª foto) tenian una alocasia que casi tenia media hoja blanca, no es la variegada que busco pero no esta mal ;) ... tambien tenian al. mojito.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria Gaujacq

    Precioso el bambú :happy:
     
  14. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Feria Gaujacq

    Pues en persona es mas impactante, la camara no recoge bien el color verde intenso que tiene :razz:
     
  15. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Feria Gaujacq

    Hola,pues a mi me han gustado las alocasias variegadas y las de tallo morado:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,yo la tengo normal....;) ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.