Feria Ibérica de Fruticultura Local en Piñel de Abajo

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por Francisco Figueroa, 23/2/18.

  1. Espero que nos veamos allí de nuevo el año que viene Nino, y que mientras tanto se te den bien los injertos.
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Hola Francisco, me has puesto los dientes largos jejejeje, menudo fin de semana de lo más interesante, conozco personalmente a Axel Torrejon, es un gran colaborador con Manuel Martin y Elena Arroyo (mis profesores en Extremadura). Como bien dices, gran conocedor del tema ecológico y buena gente.

    Como ya no podemos disfrutar de lo pasado, habrá que ver si hay posibilidad el año próximo, porque tiene muy buena pinta todo y gusta poder charlar con personas que tienen mis mismas aficiones, eso lo echo yo mucho en falta, ya que la mayoría de las personas de mi entorno se aburren hablando de frutales, asi que me toca de vez en cuando hablar solo :11risotada: :11risotada: asi no riño jejeje, fuerte abrazo.

    Jesús.
     
  3. villares

    villares

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Vilalba
    Gracias Francisco, por acercarnos de esta manera un trocito de esa bonita feria.
    Aunque, como dice Vindio, se nos pongan los dientes largos.
     
  4. XII FERIA IBÉRICA DE FRUTICULTURA LOCAL
    Piñel de Abajo (Valladolid),16 y 17 de marzo 2019

    XII%2BFeria%2BFruticultura%2BLocal.jpg

    De nuevo nos reunimos en Piñel de Abajo (Valladolid) en la Ribera de Duero, para hablar de frutales y semillas de variedades tradicionales, realizar talleres de poda e injerto e intercambiar material de injerto o conocer el cultivo de la trufa y del lúpulo. Y sobre todo para encontrarnos y compartir conocimientos y experiencia.

    http://elpraodeluyas.blogspot.com/
    elpraodeluyas@gmail.com
     
  5. jandro261

    jandro261

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    España, Sierra de Avila 1.200 m.s.n.m
    Ahi estare mañana
     
  6. jandro261

    jandro261

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    España, Sierra de Avila 1.200 m.s.n.m
    Estuve en los talleres de poda y de injerto y la verdad es que muy bien.

    Lo que me fastidio fue que vendían los injertos que hacíamos de manzano y peral a 1 € el patrón MM111 o B-26 a elegir sobre multitud de variedades de manzano y peral y yo tengo el huerto lleno, que no puedo poner nada mas.

    Si hubiera ido 4 años antes había cargado