Feria ITURRARAN 2014

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por krasito, 25/4/14.

  1. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola.
    pongo este tema para poner en el las fotos de la feria ,compras,etc.
    asi como para poder vernos alli los foreros que vayamos a ir el mismo dia(una especie de mini quedada).
    parece que el tiempo no acompañara mucho un año mas :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil: .salvo el sabado por la mañana que al parecer habra viento sur suroeste y aguantara sin llover.ya para la tarde y el domingo parece que llovera y refrescara bastante.
    asi que yo en principio ire el sabado por la mañana que ademas es cuando esta todo el material fresco y abundante :smile: :smile: . p
    pues lo dicho,si alguien va a ir tambien pues nos veremos por alli.
    un saludo.
     
  2. rhino83

    rhino83

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: ITURRARAN 2014

    No sabia k hacian feria aqui....pero venden cactus?yo soy de irun pero dificil que pueda ir
     
  3. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Re: ITURRARAN 2014

    No sabía yo que existiera ese jardín botánico. Si mi marido encuentra curro, como yo soy vasca y tengo casa, nos iremos para allá.
    Y encima en una zona preciosa, que me trae recuerdos. Estuve en Getaria en un caserío para perfeccionar mi euskara.
    Ahora que vivo en Valencia, mi euskara está oxidadísimo, pero domino el valenciano
     
  4. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: ITURRARAN 2014

    hola.
    la feria es en el parque natural de pagoeta,dentro del cual esta el jardin botanico de iturraran y dentro del cual se celebra la feria.total que es un marco inmejorable para celebrar este tipo de eventos.
    y por supuesto que venden cactus y suculentas y todo tipo de plantas que puedas imaginar.
    es la cita ideal para los amantes de las plantas y la naturaleza en general.lastima que parece confirmarse cada vez mas que el tiempo no acompañara mucho,pero habra que ir de todos modos.
    un saludo.
     
  5. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: ITURRARAN 2014

    parece q estan gafados,con el mal tiempo....
     
  6. rhino83

    rhino83

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: ITURRARAN 2014

    Gafados no....basicamente el clima es asi jajaja...tu lo conoceras tb
     
  7. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: ITURRARAN 2014

    hola.
    buano pues la feria ha terminado.yo me pase el sabado a primera hora.todo el viaje hasta alli se paso lloviendo e incluso al entrar en el botanico seguia lloviendo lo que hacia presagiar un mal dia.pero......milagro a eso de las 10:15 mas menos dejo de llover y no cayo una gota en toda la mañana por lo menos hasta las 2 que me fui yo.
    ademas me encontre con bertin y juan y la visita fue mucho mas amena y entretenida,es un placer visitar una freia de estas con gente que comparte tu aficion :5-okey: .
    voy poniendo algunas fotos....

    [​IMG]


    [​IMG]

    estas y las siguientes son del puesto de sedums de un frances,tenia una gran variedad,pero no tenia el multiceps que era el que yo queria :desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    bueno estas de momento para abrir voca,ya pondre mas. animo a los que han acudido a la feria a poner vuestras fotos.
    un saludo.
     
  8. kafeto

    kafeto

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Irura, Gipuzkoa
    Re: ITURRARAN 2014

    Hola amigos! Yo no voy a poder poner ninguna de las fotos que saque. Ya que este finde semana alguien se llevo mi mochila con todo el equipo fotográfico. Uff esta siendo duro!!! Han sido muchos años de inversión como supondréis. Se nos olvido en uno de los autobuses lanzadera al salir con los niños, bolsas de plantas etc.. Error mio. Al volver a reclamarlo ya había volado. Así que ahora toca volver a ahorrar poquito a poco de nuevo. Ya hemos puesto la denuncia con los nº de serie. Pero hay pocas posibilidades. A la organización gracias por hacer todo lo que teníais en vuestras manos, y por el día tan bonito que nos disteis.
    Un saludo.
     
  9. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: ITURRARAN 2014

    hola.
    vaya lo siento kafeto.no preguntastes a los del autobus?
    a veces vamos tan concentrados en nuestras plantas que se nos olvida todo lo demas.

    bueno os dejo algunas fotos mas de la feria.


    [​IMG]


    helecho cuerno de alce.habia varios ejemplares viviendo sobre un tronco .una pieza unica.:sorprendido:

    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG]


    islaya.tenia unos hibridos de aloe aristata guapos guapos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    agroideas.como siempre una gran variedad y calidad.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    singular plant.calidad y variedad,sobre todo litops.


    no pude hacer fotos del puesto de plantes miniatures,pero tenia cosas muy chulas y buana varidad,sobre todo de euphorbias.de hecho no me pude contener y calleron unas cuantas.

    bueno pues un año mas la feria un exito,mucha variedad y calidad en todo tipo de plantas,el lugar inmejorable y la meteorologia se porto muy bien para lo que estaba anunciado.
    en proximas entregas os pondre fotos de mis compras,espero no aburriros,porque fueron bastantes(como ahora tengo sitio....)
    un saludo.
     
  10. rhino83

    rhino83

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: ITURRARAN 2014

    Me da pena no haber ido por k me gustan estas ferias cuando vivia en malaga solia ir a la de benalmadena ahora k estoy en irun esta me pillaba cerca pero el trabajo es lo que toca ...de todos modos mejor...k me conozco ....y me lio a coger
     
  11. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: ITURRARAN 2014

    bueno pues lo prometido,1ª entrega de fotos de las compritas de iturraran.
    algunas ya las habia tenido,pero como las he perdido y me gustaron mucho las dare una nueva oportunidad :smile:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    bueno estas por ahora,espero os gusten
    un saludo.