Fero para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por ainmert, 13/3/12.

  1. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Hola, es jovencito, pero lo cogí en El Ejido porque las espinas que está empezando a desarrollar DE ESCÁNDALO !!! :55burla: :55burla: :55burla: y parece que este fero apunta alto !!! ji ji ji :smile: :smile: :smile: :smile: , a ver si me podéis orientar, a mí me parecía un rectispinus, pero no sé yo.

    [​IMG]
     
  2. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Podria ser emory var recticpinus?Espero haberte ayudado.:5-okey:
     
  3. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: , pero quizá podría ser, a ver si alguien más da algún voto.
    Graciassssssssssssssss:vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:
     
  4. P3droRZ

    P3droRZ

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    celaya, mexico
    es un ferocactus pilosus
     
  5. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Oscar.

    Dificil lo pones,no sabria decirte,pero esas espinas como papirosas blancas no pegan con el rectispinus.:icon_rolleyes:

    Tengo un desconocido que tiene pinta de ser rectispinus,mañana pondre foto para que nos saquen de dudas,si es asi y lo quieres aceptar,estaria encantado de regalartelo,sabiendo lo que te gustan.

    saludos...
     
  6. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: descartaba totalmente el pilosus :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:

    Pero un experto en Ferocactus me lo ha diagnosticado como híbrido de townsendianus y peninsulae Santa María, asique me he puesto contentíiiiiiiiisimo, ya que los townsendianus y peninsulaes me emocionan :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos:

    Pues si no quieres tu ferocactus Antonio, yo lo cojo muy agradecido !!!! Me encantan los feros !!! :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel:
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    el mas parecido que conozco es el ferrocacus cracilis

    [​IMG]
    pero al estar reseco por el sol luce menos rojo ya que esta foto es del verano

    miralo de cerca a ver si lo ves igualito al tuyo.
     
  8. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Oye, muchas graaaaaaaciaaaaaaaaassssssss,

    pero el tuyo más bien parece un peninsulae o un townsendianus. Descarto que sea gracilis