Estas son las ultimas invitadas en mi casa, y me gustaría que me ayudarais a ponerle nombres, apellidos o los dos. Gracias de antemano. 1.Ferocactus algo 2.Astrophytum myrostigma ornatum 3.Ni idea
Siento contradecir a miriamcita , pero no me parece Latispinus, puestos a decir diría que es F. Coloratus El segundo es Ornatum, pero sin el Myriostigma La 3 es Mammillaria spinosissima cv Unpico, muy muy rara, puede que termine adoptando forma monstruosa, o simplemente sea una etiolación ... el tiempo dirá
carlosv, he encontrado esto, Ferocactus gracilis v. coloratus. Son iguales que el mio, con espinas largas, anchas y rojas (que bonito es el joío ) El ornatum, tiene algún apellido mas, alguien lo sabe En cuanto a la Mammillaria spinosissima cv Unpico, a que te refieres con lo de muy muy rara pq la especie sera facil de encontrar, te refieres a la forma que tiene muchas gracias
Si, a la forma que tiene la tuya, la especie es común ( al menos en estas latitudes ). El ornatum creo que sí tiene apellido, podría ser var. Glabrescens. Y si, el Fero es precioso!
SOLIDA, yo diria que es un Ferocactus gracilis v. coloratus. Lo compré la semana pasada en jardiland, por 4 euritos.La verdad, es que lo estoy aclimatando, y empieza a ponerse morenito