Ferocactus: Kiero saber todo sobre los ferocaptus

Tema en 'Ferocactus' comenzado por _-IsIs-_, 8/5/08.

  1. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    Holaaaa a todos me van a enviar semillas de ferocaptus y me gustaria saber TODO absolutamente todo de este, desde epoca de siembra, hasta l epoca de transplante, riesgo de algun bicho, hongo, ya me lei la ficha q hay en infojardin, pero si me podeis completar informacion y poner fotos de los vuestros para que pueda verlo mejor que mejor. GRACIAAAASSS.
    Estoy dispuesta a hacer que crezca y dure mucho aunque un captus pocas cosas lo matan:11risotada:
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Kiero saber todo sobre los ferocaptus

    -Quizás, como primera lección, te diría que tal como lo escribes, no encontrarás nada. Lo correcto es Ferocactus, o en su caso, cactus.

    - Aquí tienes algo para ir aprendiendo.

    http://www.cactusedintorni.com/las_siembras.htm
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kiero saber todo sobre los ferocaptus

    Aparte de la correción ortográfica de Marta voy a hacerte otra: a los cactus los matan muchas cosas, el exceso de riego, las cochinillas algodonosas , la arañuela, diversos hongos, la humedad convinada con las bajas temperaturas , en fin empieza por pensar que no son plantas tan faciles como para no necesitar unos cuidados específicos. Dicho esto, te animo a que intentes la siembra de tus semillas, en el foro hay hios en lo que se dan instrucciones para hacerlo correctamente , a mi se me da fatal asi que poco puedo decirte sobre el tema .
     
  4. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Kiero saber todo sobre los ferocaptus

    Bueno gracias por intenterlo yo que creia q por ser un captu seria mas facil de cuidar pos voy lista:(
     
  5. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kiero saber todo sobre los ferocaptus

    Pero animate mujer que aunque necesitan cuidados como todo en esta vida luego dan satisfacciones que recompensan los cuidados que les des , ya veras como terminas enganchandote a esta aficion y nos puedes mostrar tus logros a todos y nosotros disfrutar con su contemplacion