Ferocactus latispinus, Parodia penicillata, Echinopsis, Mammillaria elongata...

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por aury, 12/10/05.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Nelo yebo regalando echinopsis(antiguo trichocereus)chiloensis, (dicho por Panarottto y ortegacactus) y se confunde de eskeje por la bruchii,.....es columnar por el crecimiento y las espinas se retuercen y crecen cuanto mas columnar....3 y 4 (Aury te regalo otra igual??)
    Pues eso Aurea(fui al traba y :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ) hombre de poca FË no te enteras,....si es otra Aury ke se moskea por mis firteos :icon_redface: :icon_redface:
    Yo te regalo lophophos y trichos enteogenos pero ven tu a por ellos porke ya no me fio me enganchen en otro traba ke trabaje :icon_redface: :icon_redface:
    ...y me traes a ver el trichocereus(ahora echinopsis) yson bradii o chilesis ;) y lo de la ingeniera italiana plantonnnnn
     
  2. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Antivel... jajaja, me traduces tu último post??? :icon_redface: :icon_redface: Que no me he enterao de na y no sé si hablas conmigo, con nelo, del trabajo, de los trichocereus, ahora echinopsis, bradii o chilensis, o de tu compa de trabajo :roll: :11risotada:

    Saludetes :adios:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: Sip, tres cosas a la vez,.....Para ti ke 1º si kieres regalo dilo en privado (ya me odiará alguien ke se kedo sin él) :roll: ,2º.....y echinopsis es lo mismo que trichocereus,....3º y ke menos mal no eres la Espia del curro...lo ke merei el viernes contandoseloooo ;)
    Lo de Nelo,....ke si tiene una foto de Echi. Chilensis en esqueje ke mire espinacion,...porke yo compre dos iguales ke resultaron lo ke digo.
    Salud