Ferocactus latispinus

Tema en 'Ferocactus' comenzado por ZOA, 3/1/08.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Mi mensaje va dirigido sobre todo a los amigos de Madrid.

    Una amiga ha tenido un "desastre doméstico" y se ha cargado uno de los cactus de su marido, precisamente el ferocactus latispinus y quiere comprarle otro para reyes.

    No queda mucho tiempo, visito con frecuencia los viveros, pero sería de gran utilidad si pudierais indicarme alguno en el que tengo más posibilidades de encontrarlo.
    Gracias por vuestra ayuda

    ¡¡Feliz año!!
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :sorprendido: Me sorprendio ver un mensaje sin contestar a este foro de charlatenes ;)


    Ese cactus es muy facil, Antonio sanchez de Madrid tiene muchas cvariedades y los viveros de aqui tambien
    No sufras en las kds abunda :razz:
    Un saludo desde los madriles torrejoneros aereos
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    anvitel gracias por tomarte la molestia de contestarme. Yo tambien estoy sorprendida, el cactus no era para mí, era para el marido de una amiga.

    Supongo que al decir que iba dirigido sobre todo a los de Madrid, supuse que sería más fácil para indicarme un vivero, el resto de amigos optó por ignorarlo, en fín otra vez habrá más suerte.

    Un beso
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    mu rapido kiere ir este foro, repeeeeeeeeeeee:13mellado:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Los de Madrid, ke hay muchos..:twisted: , ya ves se preocupan mas de charlar ke ayudar :11risotada:

    En cualkier vivero lo tienen, solo ke se hace muy grande por eso ya no colecciono de es@s :mrgreen: :meparto:
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Lo siento he estado unos dias sin poder conectar, aunque no habria sido de mucha alluda ya que yo no compro en Madrid capital si no en mi zona Chinchon y alrededores y ahora esta todo muy pelado, o en Malaga que pilla un poquillo lejos
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    kirananano tiene importancia ;)
    anvitelagradezco la información sobre las quedadas, vuelvo a decirte que el cactus no es para mí, me hubiera gustado haberselo conseguido a mi amiga para reyes, de todas formas preguntaré en los viveros.

    Lo mío son las orquídeas por eso estoy tan "pez" :11risotada:

    Besos
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Yo de peke era de interior, todo verde enredaderas, carnivoras,de too....:icon_rolleyes:
    Se me daban bien y con orgullo, luego salte a Bonsainero, venga ke corta y corta :happy:
    me jarte y pase a y de cactus porke a veces me pinchaban de grandes ke llenaban el piso
    Asi ke la ex me tiro con ellos del atico y salte a :11risotada:
    cortar cabezas de cactus, injertar y tal, y ultimamente me gusta mas la inforara ke planta rara:13mellado:
    La verdad me va mejor ke nunca y debe ser por eso del san Pedro da suerte, te cuida y bien ;)
    tengo tantos trozos :ojoscorazon: ke los regalo sin miramientos al ke se me acerca :11risotada:
    saludos