Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Segun recuerdo es un Echinocactus, a decir verdad no recuerdo, lo compre cuando apenas comenzaba mi gusto por los cactus y desde luego no me interesaba conocer su nombre. A proposito, no estoy seguro de si el primero es Ferocactus latispinus o no; lo compre en un tianguis y solo lo conocian por "biznaga" jaja Dejo otras fotos.... Mammillaria sp. Stenocactus....???
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Hola a todos. Acá pongo unos mios. Echinocactus grusonii Ferocactus histrix Saludos
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas VALPIT, que hermosos ejemplares!!!!! son enormes y se los ve muy sanos y fuertes FERNANDO, como siempre tus cactus son maravillosos!!!!! El Echinocactus grusonii me encantó
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas VALPIT!! Ese , si se llama así esta genial, me gusta mucho ... yo tengo uno parecido en cuanto al cuerpo pero espinas muy chiquitas jejeje GENIAL ... A ver si alguien más se anima y yo también falto de fotos, por ahora se las debo pero si las pondré
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Todos hermosos Aquí hago mi pequeño aporte a este post tan interesante. 1. Ferocactus 2. Hamatocactus setispinus 3. Echinocactus grusonii 4. Turbinicarpus (Biznaguita)
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Es el ferocactus el que te gusto?? tengo por ahi muchas semillas de hace unos meses, si te interesan algunas dime
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas aaahh cierto es. y creia que ya distinguia bien al glaucescens.
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Este es el que me gusto esque esas espinas son geniales ... y pues si me quieres regalar algunas semillas de Fero no me quejo jejeje