Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas JAJAJAJA, PRIMERO QUIERO VER QUE LO PUEDAN SACAR DE SU MACETON, LUEGO QUE LO CARGUEN JEJEJE SI UTILIZAN GUANTES DE GAMUSA ... QUE SEAN UNOS DOS O TRES JUNTOS QUE LOS MÍOS SE PERFORARON ATRAVEZANDO UN CARTON DOBLE GRUESO Y GUANTES DE GAMUSA
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas lastima que me quede tan lejos chilandropolis pa ir por unos cactus de tamaños decentes. algun dia ire. ya me vi. en yútiub vi que para transplantarlos los agarran con unos "hielos secos" y se manejaban bastante bien.
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Bueno colaboro con otro pero este con su corona Espero no se pierda este hilo.
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Antonio esta genial y no solo el tamaño sino que tambien esas flores estan impresionantes, color, tamaño, todo , si tobar no fuera algo malo contra los demas me lo robaria jejeje Esperemos esto no se pierda aun falta mucha gente que tiene bisnagas y puede aportar
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Por lo que veo tiene un fruto ... eso quiere decir que se poliniza solo?
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas ANTONIO; bellisima!!!!! es impresionante el tamaño y la hermosura de sus flores, felicitaciones!!!!!! Si tenés semillas de esta u otras me venderías algunas???
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Acá pongo algunas fotos más, espero que les gusten y si saben los nombres mejor. 1.- thelocactus setispinus 2.- 3.- Después subo más......
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas No las vendo las regalo lo que pasa es que aun no puedo arrancarlas esta aun muy agarradas y temo arrancarlas y acerle daño manadame tu direccion y en cuanto esten ya estare pendiente y te las mando.
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Mariana,bien bonitas que estan me arriesgo el 1º podria ser mammillaria magnimamma el 2º thelocactus setispinus el 3º gymnocalycium sin apellido saludos..
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas MARIANA la 1 es una M. Mysax 'casoi' o algunos otros la llaman sólo M. Casoi Saludos, estan geniales esos tres
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Beno aqui otro de mis Feros, sugun yo macrodiscu, pero no estoy seguro
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas Hola Ven23 creo que te confundes,se parece en todo a un latispinus ,precioso saludos..
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas mmmm, prometo ya no postear dormido q pense en unfero y puse las fotos de otro, mmm ahora no se on tan las otras jajajaja
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas jAJAJA, Ven sinceramente que buena Colección tienes al ver tanto me estan gustando los Feros, tenía pensado comprar sólo unos 3 que me llaman la atención pero con tantos ... ya no se por cuales decidir y peor aun donde los pondre , tal vez mejor los siembre para que en lo que crecen busque lugar para donde ponerlos jajaja SALUDOS y me gusta cada uno que pones
Re: Un rinconcito para nuestras Biznagas jajaja q bien q te gusten grax!!! ya solo me faltan dos feros por fotografiar jaja bueno y los q me faltan por consegir jajjaja y ya esperaremos q tengas muchos feros jajaja