Fertilizante 15-15-15: uso en horticultura

Tema en 'Varios tipos de abonos para hortalizas' comenzado por vestevez, 26/5/05.

  1. vestevez

    vestevez

    Mensajes:
    46
    Bueno,me gustaria que me dierais mas datos sobre este abono granulado,lo habeis usado alguno en el foro? que efectos tiene? forma de uso?............Gracias por todo!!!
     
  2. Nabelo37

    Nabelo37

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    cordoba/España
    vestemez yo lo estoy usando este años por primera vez el triple 15 de fondo se suele usar normalmente antes de arar la tierra o labrar como tu lo llames lo repartes de forma ke kede por todos lados en la misma cantidad yo he puesto para 140 mtros cuadrados 7 kilos tu calcula a razon de el terreno ke tenas por lo ke llevo visto hasta el momento los resultados para mi son fantasticos y si ya tubieses la tierra arrada y sembrada puedes tb ponerlo en el centro del surco pero despues del riego cuando no kede charcos de agua solo humedad para ke el abono se pegue a la tierra y asi lo ira absorbiendo poco a a poco el afecto del este abono es de tres menses ahh y ke cuando lo pongas no lo pongas al lado de el tallo ya sabes centro del surco pero lo ideal seria mezclarlo con la tierra y despues sembrar,
     
  3. vestevez

    vestevez

    Mensajes:
    46
    ok nabelo,yo lo tengo ya labrado y quiero experimentar sobre algunas plantitas a ver como va...tampoco kiero que mis tomates tengan el sabor de los del Lidl,osea,a nada......por cierto,en el arcangel es posible.;)