Fertilizante 18-24-16: ¿es bueno para rosales?

Tema en 'Abonado del rosal' comenzado por gardenio, 22/5/07.

  1. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    compre un fertilizante que es para rosales y el numero es 18-24-16 y acabo de ver en un post que decia que el del medio tenia que ser mas chico o igual que los demas y no se si perjudica a la planta o esta bien la marca es miracle-gro saludos
     
  2. Re: sobre fertilizante

    Hola!

    Si el fertilizante es para rosales no creo que tengas problemas, en algún sitio del producto debe poner a qué elemento se refiere cada número, y si no es así puedes consultar donde lo compraste.

    Puede que sea un producto para que crezca más el rosal, o que florezca más en lugar de un crecimiento en todos los aspectos equilibrado.

    El abono que utilizo para mis rosales es de liberación lenta y no sé qué componentes tiene..

    Besos ;)
     
  3. jesus manuel

    jesus manuel

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    templado
    Re: sobre fertilizante

    :5-okey: yo te recomendaria una composta de cascaras de fruta,hojas secas,cascarones etc.la natural es mas barata y mejor (inorganica)pruevala:meparto:
     
  4. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: sobre fertilizante

    es nitrogeno 18 - fosfato 24 - potacio 16


    los que sn liberacion lenta es en grano ?

    ok jose manuel empezare tirando frutas y verduras a la tierra para mezclarlas con la tierra y gracias a los dos :smile: saludos
     
  5. Re: sobre fertilizante

    Hola!

    De nada, gardenio. El de liberación lenta que utilizo viene en forma de gránulos.

    Respecto a las proporciones de los diferentes elementos no sé qué decirte ya que desconozco cuáles son las mejores cantidades para los rosales :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  6. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: sobre fertilizante

    bueno todas maneras muchas gracias antes compraba costales de ese tipo nomas deje un tiempo de las plantas pero ya estoy de nuevo otra vez saludos :smile: